La familia Trump se prepara para recibir a un nuevo integrante, y el orgulloso abuelo, Donald Trump, no podía estar más emocionado. El candidato a la presidencia de Estados Unidos revela que su hija Tiffany Trump está esperando su primer hijo con el empresario Michael Boulos.
La modelo, de 30 años, es hija del expresidente estadounidense Donald Trump y su ex esposa Marla Maples, se casó en el año 2022 en una espectacular ceremonia en Mar-a-Lago con el empresario, de 27 años. La noticia sobre su embarazo fue compartida por su papá, Donald Trump, durante un discurso en el Detroit Economic Club.
El expresidente, visiblemente emocionado, aprovechó la presencia de su consuegro, Moussad Boulos, para hacer el anuncio: "Resulta que es el padre del marido de Tiffany, Michael, que es un chico excepcional. Ella también es una chica excepcional y va a tener un bebé. Eso es bonito".
Leer también: Melania Trump confiesa por qué no tuvo más hijos; "Yo estoy a cargo de todo"
La multitud estalló en aplausos mientras Trump agradeció los buenos deseos de los asistentes. Este bebé será el nieto número 11 para el político y empresario estadounidense.
La historia de amor de Tiffany Trump y Michael Boulos
Los futuros papás tienen una historia de amor que floreció desde 2018. Tiffany Trump y Michael Boulos, empresario de 27 años nacido en Líbano y heredero del emporio Boulos Enterprises, comenzaron su relación tras conocerse en las islas griegas.
Su romance floreció rápidamente y, en enero de 2021, Michael propuso matrimonio a Tiffany en el Jardín de Rosas de la Casa Blanca con un anillo de diamantes de 13 quilates.
La pareja celebró su boda rodeaos de amigos y familiares en la lujosa finca Mar-a-Lago, y desde entonces han sido inseparables. Aunque han mantenido un perfil bajo en sus apariciones públicas, la última publicación de Tiffany en sus redes sociales data de noviembre del año pasado, cuando celebró su primer aniversario de bodas con Michael.
En una conmovedora publicación en blanco y negro, Tiffany expresó su gratitud y amor hacia su esposo: "Feliz aniversario, mi amor! ¡Muy agradecida de caminar por la vida contigo!".
A pesar de la felicidad que rodea la noticia de su primer bebé, la pareja aún no ha hecho un anuncio oficial en sus redes sociales. Sin embargo, la emoción es palpable y no cabe duda de que la llegada del nuevo miembro será una celebración llena de amor y alegría para toda la familia Trump.
Con la dulce espera de Tiffany y Michael, la dinastía Trump se expande una vez más, trayendo consigo nuevos capítulos llenos de amor y esperanzas para el futuro.
Leer también: Donald Trump: Todo sobre la boda de su hija Tiffany