Taylor Swift está cada vez más cerca de pisar suelo mexicano. Esta semana se llevó a cabo la venta de los boletos de las fechas de la gira “The Eras Tour”, el cual, es un recorrido por sus casi 20 años de carrera en la industria musical.
Después de que se dieran a conocer las primeras tres fechas iniciales, Taylor anunció una cuarta fecha, así que se presentará el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Como sabes, el espectáculo se encuentra a la vuelta de la esquina y es momento de que empieces a preparar tu outfit, inspirándote en alguna de sus 'Eras'.
Lover
Si lo que quieres es homenajear a la Taylor de la era de Lover, tu mejor opción es mezclar prendas de tono pastel o implementar el color block de pies a cabeza e ir monocromática tomando como inspiración el Barbiecore con rosas muy vibrantes o simplemente dar pink vibes con rosas más sutiles.
No olvides incorporar brillos a tu outfit para lucir espectacular.
Fearless
Para armar un outfit al estilo Fearless, no debes olvidar dar Cowgirl Vibes, ya que esta era se situó durante el “Boom del Country”, allá por el 2006-2008.
Por lo que los vestidos cortos de flecos o de lentejuela y los vestidos largos otoñales deben ser complementados con las icónicas botas vaqueras, que caracterizan esta era de Taylor.
Reputation
Durante la era de Reputation pudimos ver a una Taylor más atrevida y sexy; por lo que si quieres rendir tributo a esta época de la cantante, el clásico “little black dress” es una excelente alternativa.
También puedes aplicar el “all black” en tu outfit y sin duda, los encajes sexys y “cutouts”, las lentejuelas y los diseños más atrevidos serán tus mejores aliados.
Speak Now
Morado, morado y más morado. Esta época es conocida por ser la época morada de Taylor, así que no debes olvidar llevar un vestido con vuelo, traje de terciopelo o botas de este color.
Red
Para Taylor la era de Red significó traer de vuelta las piezas retro al estilo de los 40’s; si decides inspirarte en esta era, sin lugar a dudas deberá armar un look que te recuerde a cómo te vestías allá por el 2012-2014.
Algunas de las combinaciones que te funcionaran para crear el outfit perfecto son los vestidos cortos y entallados, shorts con camisetas o prendas de color rojo.
Folklore
Para Folklore, Taylor Swift nos trajo un estética muy relajada, inspirada en el Cottage Core, el cual, consiste en dar la idea de una vida rústica, campirana y sencilla. Muy boho chic.
Si deseas inspirarte en esta era, los vestidos largos y floridos, los cardigans de punto y las blusas con cuellos gigantes festoneados son ideales.
Evermore
Evermore no dista tanto de Folklore, por lo que puedes mezclar el estilo otoñal, relajado y floreado del Cottage Core con estilo femenino y grunge del Fairy Core y así parecer un hada otoñal del bosque.
Este look lo puedes elevar si decides sumarle las botas vaqueras que tanto caracterizan a Taylor Swift.
1989
Durante 1989 pudimos ver lo camaleónica que Taylor puede llegar a ser y también fuimos testigos de su amor por las estéticas retro y vintage.
Para verte como la Taylor Swift de esta etapa puedes optar por mezclar piezas retro que den vibes de los años 80’s con piezas actuales. Eso sí, no olvides las lentejuelas, los crop tops y los icónicos labios rojos que caracterizan esta era.
Midnights
Por último, Midnights es una de las estéticas más maduras de Taylor, aunque no desecha su lado divertido.
Los vestidos de noche, cortos y entallados, con brillos o lentejuelas son una excelente idea, que puedes complementar con alguna pieza que de Cowgirl Vibes.