Sabrina Sakaë, hija de Thalía, cumplirá 15 años el próximo 8 de octubre pero el gran festejo que su familia organizaba para celebrarla ha sido cancelado, incluyendo la elaboración del vestido que estaría en manos del diseñador Mizty, quien también confeccionó el atuendo nupcial de la cantante cuando se casó con Tommy Mottola el 2 de diciembre de 2000.
(Getty Images)
De acuerdo con el modisto, Sabrina Mottola tendrá que esperar a que el estado de salud de su bisabuela, doña Eva Mange, mejore, pues Thalía se encentra enfocada en el bienestar de la señora que recientemente cumplió 104 años.
"Ahorita está en suspensión, no sabemos nada… Ahorita de los XV años nada, no sé si realmente se vayan a suspender", dijo Mitzy a los medios de comunicación.
"Aunque ustedes no lo crean ella está al 100 % pendiente de su abuela en todos los aspectos", siguió el diseñador de modas. "Ella está pagando todo para que no le haga falta ni un peso para su abuelita. Ella está al pendiente de todo. Es respetable lo que está viviendo con su abuelita, ahorita es primordial su abuelita más que otra cosa".
De acuerdo con reportes, la hija de Thalía y Tommy Mottola habría querido celebrar sus XV años con un vestido similar al que su famosa mamá usó el día de su boda, el cual, tenía una cola de 18 metros de largo y cientos de piedras de Swarovski, confesó Mitzy, cuyo verdadero nombre es Jorge García Cárdenas.