Hace unos días se llevaron acabo los Latin American Music Awards y la presentación y conducción de celebridades como Thalía generó revuelo en las redes, pero no sólo por su vestuario o discurso, sino por un presunto pleito.
De acuerdo con videos que rápidamente lograron volverse virales, Thalía y la cantante de género urbano Becky G se habrían enfrentado por un desacuerdo de la mexicana ante el vestido similar de otra de las presentadoras pues sería muy parecido al que ella estaba luciendo.
En un detrás de cámaras, la presunta pelea quedó grabada y opacó a los Latin AMAs, pues no se hablaba de otra cosa que no fuera el presunto desacuerdo entre las famosas.
No obstante, ha sido la propia Thalía quien puso un freno total a las especulaciones y explicó lo que realmente se dijo con la intérprete de “Por el contrario”.
“Lo que estábamos hablando Becky y yo era de nuestros performances. Ella nos estaba contando que los zapatos que usó en su performance, en su presentación, no se los había tratado en el ensayo y ojo, el piso estaba resbaladizo para ella y ella nos estaba diciendo: ‘Es que el piso estaba resbaladizo y no los había probado’. Entonces, yo le digo: ‘Por eso, yo siempre ensayo con mis zapatos con los que voy a cantar’…”, expresó la cantante de “Amor a la mexicana”.
De paso, la espsoa de Tommy Mottola aprovechó para expresar su cariño por sus compañeros de la noche y aseguró que todo eran meras especulaciones de “mitoteros”.
“Eso es todo, no sean mitoteros y chismosos. Becky y yo nos amamos, Carlos Ponce, Ale, Becky y yo nos amamos y los mitoteros salen sobrando, así que no empiecen a echar chisme, la pasamos súper bien…”, dijo.
Lee también: Thalía reacciona a muerte de Roberto Cavalli con sentido mensaje; "Siempre creyó en mí"
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter