Ha pasado una semana desde que Ernestina Sodi fue hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México tras sufrir dos infartos al miocardio, una noticia que rápidamente generó preocupación y de la que su familia no se había pronunciado públicamente hasta hace unos momentos.
La historiadora, de 64 años, es mamá de la actriz Camila Sodi y hermana de la cantante Thalía, quien fue la encargada de compartir un sincero mensaje a través de sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud de Ernestina y agradecer el interés que ha mostrado el público mexicano.
“Seguimos luchando. El Dios que yo amo, es el Dios de lo imposible que hace todo posible”, escribió Thalía en su Instagram junto a una galería de fotos y videos que podrían apuntar a que vistió la Ciudad de México para estar cerca de su hermana mayor, ambas hijas de Yolanda Miranda Mange y Ernesto Sodi.
Leer también: La reacción de Thalía a la hospitalización de Ernestina Sodi, su hermana
“Han sido días de milagro tras milagro, uno más bello que el otro. Su familia hemos estado cerca de ella para hacerla sentir bien e inyectarle esa energía de amor y fuerza para que sepa que no está sola”, agrega la cantante mexicana, quien reiteró que su hermana se encuentra perfectamente cuidada por el equipo médico.
Junto a varias fotografías en un avión, Thalía se sincera: “Como hermana quiero agradecerles a todos y cada uno de los doctores/as que desde el ingreso de mi hermanita Ernestina Sodi han hecho todo para ayudarla a cada momento. Son unos ángeles y unos guerreros”.
En su mensaje, la esposa de Tommy Mottola también ha revelado que sus fans se han encargado de donar sangre para la recuperación de su hermana: “A mis amados Thalyfans que calladitos han ido a donar sangre para ayudarla gracias, gracias mis amores por hacer esto por mí y por los míos”.
“Yo tengo la confianza absoluta y la fe bien puesta en los milagros que veré realizar a mi amado Padre, se que todo está en su absoluta voluntad y su plan perfecto. Así que seguimos adelante, en el maravilloso nombre de Jesús”, concluye Thalía.
Además de Thalía, durante la semana también se ha reportado que la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, fue vista en un hospital de la Ciudad de México junto a Diego Luna, su exesposo, para visitar a la historiadora mexicana, cuyo estado de salud se mantiene reservado.
Hace un par de horas, la actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una petición a todos sus seguidores: "Gracias a todos los que se han acercado a nosotras en este momento difícil. Mi mamá sigue en terapia intensiva y necesitamos gente que quería hacer un acto de bondad y donar sangre”.
Para donar sangre en el Hospital ABC Santa Fe de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Se reciben donaciones desde hoy y toda la semana.
Leer también: Conoce a Sharon Fastlicht, la esposa de Emilio Azcárraga Jean