Más Información
Con una historia de amor de más de dos décadas, Thalía y Tommy Mottola son uno de los matrimonios más sólidos del showbiz que han sabido sortear perfectamente los rumores de crisis que cada tanto aparecen a su alrededor.
Con el objetivo de cuidar la estabilidad y privacidad de sus hijos, la cantante mexicana ha hecho diferentes pausas en su carrera musical para dedicarse a cuidar de su familia, lo que la convierte en una de las mamás más amorosas y presentes, algo que constantemente refleja en sus redes sociales.
Con motivo de aniversarios, cumpleaños y otras fechas especiales, Thalía Sodi Miranda permite mostrar su lado más sensible al compartir fotografías y dedicatorias relacionadas a sus seres queridos, la más reciente de ellas dirigida a su hija mayor, la joven Sabrina Sakaë Mottola, quien este lunes 7 de octubre celebra 17 años.
Leer también: Thalía es diagnosticada con un raro trastorno; así pidió ayuda
“Amor mío, todavía no puedo creer que hoy cumples 17 años. Aún te veo como esa bebecita que vino a cambiar todo en mi mundo”, escribió Thalía junto a una galería de fotos inéditas de su vida familiar, las cuales demuestran lo mucho que ha crecido su primogénita.
De acuerdo con la cantante originaria de la Ciudad de México, su hija es “un alma llena de amor, compasión, alegría, fortaleza y una serie de atributos preciosos”, por lo que se encuentra sumamente orgullosa de la jovencita en la que se ha convertido.
Siempre cuidadosos de proteger la identidad de sus hijos, de la adolescente conocemos que su idioma principal es el inglés y que su segundo nombre, Sakaë, significa “prosperidad” en japonés.
“Saki amor mío, solo le pido a Dios que te acompañe y nunca te suelte de la mano, que te proteja y te cuide siempre. Te amamos muchísimo, hijita. Tu papá, tu hermanito y yo te deseamos un muy feliz cumpleaños”, escribió la cantante en su Instagram.
En las fotografías compartidas se aprecia a la intérprete de Marimar y Equivocada durante los primeros años de su maternidad, cargando a una pequeña Sabrina y compartiendo momentos de calidad con su esposo. En cada una de las postales poco a poco se refleja el crecimiento de su hija mayor.
En la actualidad, Sabrina Sakaë Mottola se distingue por compartir bonitos rasgos con su mamá cuando era joven por lo que muchos de sus fans aseguran que incluso son idénticas a cuando Thalía protagonizó la telenovela Quinceañera.
Además de Sabrina Sakaë, la cantante Thalía y el empresario Tommy Mottola son papás de otro hijo llamado Matthew Alejandro, quien nació en junio de 2011.
Leer también: Meghan Markle recicla su vestido de Carolina Herrera más costoso