El esposo de Thalía, Tommy Mottola, ya cumplió 73 años y como buen empresario millonario echó la casa por la ventana para celebrar un año más de vida. La cantante mexicana, de 50 años, no dudó en sorprender al papá de sus dos hijos con un fantástico disfraz, pues no es un secreto que a la también actriz le encantan los outfits festivos.
Thalía y Tommy Mottola se casaron en diciembre del 2000 en una majestuosa boda que se llevó a cabo en la iglesia de San Patricio, en Nueva York. Al evento que fue reconocido como el más importante del año asistieron celebridades de la talla de Michael Jackson, Bruce Springsteen, Robert De Niro y Jennifer López, debido a que Tommy fue durante muchos años un importante ejecutivo en la industria musical.
(Getty Images)
"Estoy viviendo mi propio cuento de hadas. La felicidad sí existe. Yo soy plenamente feliz al lado de Tommy y me caso enamoradísima. Él adora a mi familia y me trata como una reina. ¿Qué más puedo pedirle a la vida?", dijo Thalía.
A casi 22 años de unión religiosa, la cantante eligió el mejor atuendo para festejar a su esposo: vestida de princesa de cuento de hadas.
"Feliz cumpleaños a mi amor @TommyMottola Un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida mi amor", escribió la también empresaria.
Como es su costumbre, Tommy respondió de inmediato al mensaje de su amada y le agradeció por estos años de felicidad.
"Mi princesa de cuento de hadas, mi luz, el amor de toda mi vida".
Esta romántica postal de la Cenicienta y su príncipe ha alcanzado más de 36 mil likes en Instagram y apenas 42 retuits en Twitter. Sin embargo, muchos fans de Thalía compartieron sus deseos hacia el empresario.
"Felicidades y bendiciones para tu esposo", "Realmente tienes un príncipe azul, Thalía", "Bellos" y "Amando", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación en redes sociales.