En las últimas horas, Tenoch Huerta nuevamente se convirtió en tendencia, sin embargo, esta vez no se trata de su carrera actoral o de alguna de sus opiniones que con frecuencia dan mucho de qué hablar.
El actor mexicano es tendencia debido a las fuertes acusaciones que la saxofonista María Elena Ríos ha hecho en su contra al asegurar que es un "depredador sexual" que "aprovecha su poder para abusar emocionalmente".
Desde la noche del 9 de junio, María Elena Ríos ha usado su cuenta de Twitter para compartir fuertes y crudos mensajes sobre Tenoch Huerta, quien interpretó al personaje de Namor en "Black Panther: Wakanda Forever", película de Marvel estrenada en noviembre del año pasado.
"Es muy difícil hablar del abuso emocional y abuso de poder de un depredador sexual que es amado en el mundo por interpretar a un personaje de una película", escribió la saxofonista, sobreviviente de un ataque con ácido en el año 2019.
María Elena Ríos hasta el momento no ha compartido más detalles sobre la situación y el actor Tenoch Huerta tampoco ha reaccionado ante las acusaciones.
Sin embargo, desafortunadamente no es el único caso que Marvel ha enfrentado en los últimos meses ya que el actor Jonathan Majors se encuentra en una situación similar.
Fue el pasado 25 de marzo cuando Jonathan Majors fue arrestado en Nueva York por aparentemente estrangular y agredir a una mujer, quien tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital.
De acuerdo con "Variety", la abogada del actor estadounidense ha negado todas las acusaciones y mediante un comunicado afirmó; "Es inocente y no ha abusado de nadie. Hemos proporcionado pruebas irrefutables. Confiamos en que será completamente exonerado".
Al igual que Tenoch Huerta, Jonathan Majors se convirtió en una pieza fundamental en las últimas películas de Marvel al interpretar al personaje de Kang, El Conquistador.
De acuerdo con los reportes, su actuación estaba pactada para las futuras películas de "Avengers: The Kang Dynasty" y "Avengers: Secret Wars", cuyo estreno sería en 2025 y 2026.
Hasta el momento, Marvel no se ha manifestado sobre la situación de sus actores.