Controversia es lo que se ha generado en el mundo del espectáculo en México desde hace cuatro días cuando se publicó una entrevista que Luis de Llano Macedo, uno de los productores más reconocidos de Televisa, otorgó a Yordi Rosado para su canal de YouTube en la que confirmó que sí había tenido una relación de noviazgo con Sasha Sokol mientras los dos formaban parte de Timbiriche, ella como cantante y él como creativo.
Aunque las declaraciones de Luis de Llano al principio causaron revuelo debido a que siempre fue un secreto a voces la relación que tuvo con Sasha, el escándalo lo alcanzó luego de que la mismísima cantante publicara por primera vez su versión de dicha historia y en la cual, no sólo desmintió al productor, sino que también lo acusó de abuso.
Ante la denuncia pública de Sasha y el alboroto mediático que se generó a raíz de su pronunciamiento, mismo que por supuesto alcanzó a Televisa, ahora la columna “Alfombra Roja” del periódico El Universal revela que la televisora de San Ángel regañó al conductor Yordi Rosado por transmitir a través de sus pantallas fragmentos de las entrevistas que realizaba para su canal de YouTube.
(Sasha Sokol / El Universal)
“Tras las repercusiones que ha tenido las declaraciones de los entrevistados de Yordi Rosado, como la de Luis de Llano y de Roberto Palazuelos, nos cuentan que empresas, mánagers, publirrelacionistas y los mismos famosos están ejerciendo presión en la televisora de San Ángel para que lo que vaya a transmitir el conductor en el canal Unicable, vaya editado, algo que, por supuesto, no agradó en lo absoluto a Yordi”, se puede leer.
(Sasha Sokol y Luis de Llano / El Universal)
Sin embargo, la misma información señala que los inconformes y la propia Televisa saben perfectamente que no pueden influir en lo que se transmite a través del canal de YouTube de Yordi Rosado, el cual, hasta el momento, cuenta con 2.1 millones de suscriptores, pero que sí supervisen lo que pasan a través de la pantalla de Unicable, el canal de televisión por suscripción de Televisa.
“Otra cosa de la que se quejan es que se ofrezca alcohol a sus invitados, pues consideran que esto también provoca que los famosos se relajen y hablen de más. ¿Lo acatará Yordi?”, concluye la información que presentó.
Aunque no se sabe qué repercusiones traerá para Luis de Llano Macedo, Sasha Sokol y para el propio Yordi Rosado y su relación con Televisa este escándalo, por lo pronto la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México ya se puso en contacto con la cantante para atender su denuncia pública.