No hay duda de que el romance de Taylor Swift y Travis Kelce va viento en popa, sin embargo, el concierto que la cantante estadounidense ofreció la noche de este sábado 11 de noviembre en Buenos Aires, Argentina es la prueba definitiva de su amor.
La pareja fue captada, de forma inesperada para muchos fans, compartiendo un apasionado beso momentos después de que la intérprete de "Shake It Off" terminara su show en el Estadio River Plate, donde también sorprendió al cambiar la letra de una de sus canciones para hacer referencia al famoso jugador de la NFL.
Fue durante la interpretación de "Karma", canción con la que cierra cada uno de sus shows en 'The Eras Tour', cuando Taylor Swift dejó boquiabiertos a sus poco más de 80 mil fans argentinos al entonar; "Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me", en referencia a Travis Kelce, quien aprovechó su semana de descanso en la NFL para viajar con su novia a Buenos Aires.
Gracias a que su romance ha generado un gran entusiasmo desde que fueron captados juntos a finales de septiembre, la presencia del deportista estadounidense no pasó desapercibida y desde la sección VIP, en compañía de Scott Swift, el papá de su novia, disfrutó del espectáculo ofrecido por la cantante que recientemente obtuvo 6 nominaciones al Grammy con su disco "Midnights".
Posteriormente, en redes sociales se compartió un video en el que se aprecia a Taylor Swift bajando del escenario y corriendo directamente a los brazos de Travis Kelce para protagonizar un romántico beso del que sus fans pudieron ser testigos, algo que anteriormente era inusual debido a la privacidad con la que mantuvo su larga relación sentimental con el actor británico Joe Alwyn, cuya ruptura se anunció en abril.
El romance de Taylor Swift y Travis Kelce
Además de seguir sorprendiéndose con cada una de sus muestras de afecto públicas, los fans tampoco pierden la oportunidad de recordar que el romance de Taylor Swift y Travis Kelce dio inicio poco después de que el jugador de la NFL revelara en su podcast que había intentado, sin mucho éxito, conocer a la cantante después del show que ofreció en Kansas el pasado julio.
Fueron un par de semanas después cuando distintos tabloides como Daily Mail y Page Six reportaron que ya se habían conocido y estaban saliendo casualmente, sin embargo, fue hasta el pasado septiembre cuando su romance dio la vuelta al mundo luego de la intérprete de "Bad Blood" asistiera al Estadio Arrowhead para apoyar al futbolista, el resto es una historia que se sigue escribiendo.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter