Travis Kelce, Taylor Swift, Chariah Gordon y Mecole Hardman Jr protagonizaron un momento épico para los seguidores de la famosa cantante, a quién, en las últimas semanas, se le ha relacionado con el jugador de Kansas City Chiefs.
Justo en una foto tomada este domingo, luego de su encuentro contra los Chargers, en dónde el equipo de Kelce resultó triunfador, TayTay aparece muy sonriente junto a la otra pareja estrella del equipo, Chariah y Mecole, que consiguieron la foto más deseada tanto por los paparazzi, como por los millones de seguidores que la famosa intérprete tiene por todo el mundo.
Al fin se puede ‘oficializar’ el romance entre el jugador y Swift, pues aunque todavía no tenemos la esperada confirmación oficial, bien dicen que: “una imagen vale más que mil palabras”, así pues, Taylor y Travis nos han regalado una linda postal en la que ella le da un tierno beso en la mejilla, que para nada parece ser de amigos.
Desde hace unos días, Taylor ha sido captada en los juegos de Chiefs, haciendo realidad la típica historia de amor estadounidense en donde el jugador del equipo de futbol americano y la chica popular tienen un intenso romance.
Aún se desconocen los detalles de cómo fue que Cupido conspiró para unir a estas dos celebridades, pero desde hace unas semanas, tal parece que sus planes se han cumplido a la perfección, pues Taylor y Travis se han vuelto inseparables, e incluso, la intérprete de “Love Story” ya ha sido vista conviviendo con los papás de su nuevo novio, lo que indicaría lo serias que son las cosas entre ellos.
Del mismo domingo, se ha popularizado también otra imagen en dónde, por si no nos quedaba claro, Travis reafirma que lo último que le quita el sueño es el qué dirán, pues apareció tomando la mano de Taylor de camino a los vestidores.
Asimismo, el domingo, uno de los muchos fans de Taylor que se han dedicado a seguir los pasos de Kelce, lo alentaba de una manera muy peculiar, gritándole: “¡Vamos novio de Taylor!”, acción que lejos de incomodar al jugador, lo hizo sonreír a la par que formó una seña de triunfo con los brazos, dejando claro que para nada le molesta que se le relacione a la famosísima cantante.