Más Información
Taylor Swift y Reese Witherspoon están unidas por algo más que sus respectivas relaciones sentimentales con el actor Jake Gyllenhaal.
Las guapas artistas estadounidenses comparten el gran talento de Lorrie Turk, su maquillista de confianza que siempre ler pemite derrochar encanto en cada uno de sus proyectos.
Aunque Reese Witherspoon y Jake Gyllenhaal estuvieron juntos desde el año 2006 hasta poco después del 2010, su relación terminó porque aparentemente la actriz no estaba decidida a dar el siguiente paso en formalizar.
Ambos se conocieron en la filmación de la película "Rendition", sin embargo, su relación amorosa no logró funcionar y luego de algunos altibajos, se separaron.
Precisamente, meses después de su ruptura, Jake Gyllenhaal conoció a Taylor Swift, quien en ese entonces era más joven que él y que aparentemente intentó sanar su corazón roto.
Sin embargo, el actor estadounidense prefirió terminar con su fugaz romance sin pensar en que en el futuro, la intérprete le dedicara un disco llamado "Red".
Taylor Swift y Reese Witherspoon, unidas por su maquillista
Aunque entre Taylor Swift y Reese Witherspoon no existe una mala relación, las artistas normalmente no son captadas juntas, sin embargo, su maquillista es algo que las mantiene unidas.
De acuerdo con "Vanitatis", la maquilladora Lorrie Turk lleva trabajando junto a Taylor Swift alrededor de 10 años, desde sus videos musicales y sesiones de fotos hasta los looks con los que deslumbra en el escenario.
Mientras que su tiempo trabajando con Reese Witherspoon se desconoce, no obstante, ambas coinciden en impecables beauty looks que ayudan a resaltar sus ojos claros y sus labios bien definidos.
Mediante su cuenta de Instagram, Lorrie Turk se encarga de compartir algunos de los looks más icónicos de las artistas, algo que probablemente había pasado desapercibido por algunos de sus fans.