Taylor Swift, en medio de su exitosa gira llamada 'The Eras', se ha dado una nueva oportunidad en el amor pero, esta vez, con la misma persona: Matty Healy, frontman de la banda "The 1975", con quien inició un romance al poco tiempo de haber terminado con Joe Alwyn, tras 6 años juntos.
Taylor y Matty comenzaron a salir en mayo, de acuerdo con una exclusiva de "The Sun", sin embargo, terminaron un mes después, lo que causó críticas contra la cantautora.
"Hay algo eléctrico entre ellos y parece que lo superaron todo bastante rápido y decidieron que definitivamente quieren hacer que funcione a toda costa", le contó una fuente al mismo medio.
Al parecer, Matty despidió a una mujer que trabajaba en su equipo de trabajo y eso mejoró la relación con Taylor.
"Están organizando tiempo juntos entre las fechas de la gira y hablando todo el tiempo. Está completamente enamorado y parece ser mutuo", sigue el informe.
"Una cosa que fue bastante reveladora fue cuando una chica que había trabajado con la banda durante un tiempo, se ocupó de su imagen, algo de peinado y maquillaje, ese tipo de cosas, de repente se fue. Parece como si hubiera habido un pequeño problema por su cercanía con Matty", aseguró el insider.
"Una cosa es segura, no dejará que nada se interponga entre sus posibilidades de hacer que funcione con Taylor".
Fue en enero de este año cuando, de manera sorpresiva, Taylor Swift apareció en el escenario de 'The 1975' en el O2 de Londres; el cantante Matty Healy la presentó como "la reina".