Más Información
Dentro de las principales tendencias en los buscadores, este jueves se encuentra la cantante Taylor Swift, y la razón no es para menos pues algunos de sus ‘swifties’ se sorprendieron muchísimo al notar algo nuevo en la famosa intérprete de “Love Story”, tras su paso por la red carpet de su cinta documental ‘The Eras Tour’, que como su nombre lo dice, narrará lo que la estadounidense ha vivido en su reciente gira.
Hace unos meses, la cantante creó una verdadera locura entre miles de fans que buscaron acceso para sus primeros conciertos en México, pues recordemos que fue el 24, 25 y 26 de agosto cuando la afamada intérprete deleitó a miles de sus seguidores en el Foro Sol.
Ahora, fans de todo el mundo se unieron en una misma pregunta: ¿A dónde fue todo el pelo de Taylor?, la razón de que la cantante se haya vuelto tendencia, además del esperado estreno de su película, corresponde a la gran curiosidad por parte de sus fans.
Y es que Taylor apareció en su alfombra roja con un vestido corte princesa en tonos celestes, que hace perfecto juego con su tono de piel y que por supuesto, combina con sus ojos. Sin embargo, llamó la atención que no hizo gala de una larga cabellera, sino de un pelo que parecía haber sido estilizado y recortado.
Aunque a muchos de sus fans casi les da un ‘infarto’ de la impresión, y las reacciones en redes no se hicieron esperar, con comentarios de todo tipo hacia el aparente nuevo look, con mensajes como: “Dios, casi me da un infarto al ver el pelo de Taylor”, “¿En dónde quedó todo su pelo?”, “OMG, luce increíble” y “No, mejor que use su pelo largo y lacio”, todos los swifties pueden respirar tranquilos; Taylor no se cortó el pelo.
La intérprete sólo apostó por un arriesgado peinado que enmarca sus facciones a través de un recogido que da la apariencia de un corte bob, conocido en el mundo de los estilistas como ‘falso bob’.
La cantante también apostó por un peinado similar en MTV VMA de 2013, por lo que sus fans deben saber que el crear ese tipo de ‘confusiones’ puede llegar a ser algo normal, aunque tenía casi una década sin apostar por estos looks recogidos.
El maquillaje de Taylor, fiel a su estilo, fue sobrio y complementó con un lipstick rojo que hacía resaltar aún más su vestido azul.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter