Desde que Taylor Swift terminó su relación sentimental de seis años con Joe Alwyn podría considerarse como una de las solteras más codiciadas dentro de Hollywood.
Una prueba de ello es el intento de Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs y actual campeón del Super Bowl, quen intentó darle su número de teléfono a la intérprete de "Anti-Hero".
Así lo ha confirmado el jugador de la NFL durante un episodio reciente de su podcast "New Heights", donde su hermano Jason Kelce lo cuestionó sobre su experiencia en el concierto de Taylor Swift.
"Me decepcionó que ella no hable antes o después de sus shows porque tiene que guardar su voz para las 44 canciones que canta. Así que me dolió un poco no haber podido darle uno de los brazaletes que le hice".
Desde que comenzó "The Eras Tour", los fans de Taylor Swift comenzaron con una especie de tierna tradición que consiste en intercambiar braceletes de amistad con frases relacionadas a la cantante, sin embargo, parece que Travis Kelce tenía un plan más ambicioso.
"Si estás al tanto de los conciertos de Taylor Swift, hay brazaletes de la amistad, y recibí un montón de ellos pero quería darle uno a ella con mi número".
No obstante, el jugador de la NFL aseguró estar decepcionado luego de que su intento fuera fallido debido a que no es usual que la cantante estadounidense reciba visitas.
"Ella no conoce a nadie o al menos no quería conocerme a mí, así que lo tomé como algo personal", sentenció Travis Kelce.