La cantautora Taylor Alison Swift, de 33 años, hizo historia una vez más en la edición 65 de los Grammy Awards 2023; además de obtener el galardón a 'Mejor Video Musical' por "All Too Well: The Short Film" impactó durante la red carpet de la ceremonia al lucir hermosos aretes Lorraine Schwartz.
Pero esta no es la primera vez que la estrella de pop country sorprende con increíbles diamantes. A lo largo de los años, la interprete de "Anti-Hero" se ha dejado ver con costosa joyeria en videoclips musicales, premiaciones y portadas de revistas. Hasta ahora, el momento de mayor impacto para los amantes de la joyería fue cuando Taylor aparece rodeada de joyas en el video muscial "Look What You Made Me Do".
(Screenshot videoclip 'Look What You Made Me Do' de Taylor Swift / YouTube)
Firmas como Cartier, Burlgari, Lorraine Schwartz y Neil Lane han hecho brillar aún más su exitosa carrera. Aquí te compartimos algunos de esos momentos.
No cabe duda que Taylor Swift sorprendió a sus fans con lujosos diamantes en el videoclip de su sencillo "Look What You Made Me Do" de 2017. Enfundada en un glamuroso vestido rojo con joyas de serpiente de la marca italiana Bulgari, la interprete estadounidense le canta a quienes la han criticado.
Uno de los accesorios que más resalta es el collar 'Serpenti' de oro blanco y amarillo compuesto por 55 diamantes de 10.44 quilates, 71 rubíes redondos en forma de pera de 2.55 quilates y pavé de diamantes de 8.66 quilates. De acuerdo con "STYLE", su precio es alrededor de 300 mil dólares. Además del collar, la cantautora agregó 3 brazaletes de oro blanco, rosado y amarillo con valor de 35 a 68 mil dólares, según con la misma fuente.
Y eso no es todo, en el mismo video ocurre la asombrosa escena en donde Swift aparece bañada en diamantes mientras canta en una tina. Todas las piezas que deslumbran en la escena son autenticas, y pertenecen al joyero Neil Lane, quien las prestó para la grabación. Según infomes, los diamantes, anillos, pulseras y collares, tienen un valor de 10 millones de dólares en conjunto; por lo tanto, son las joyas más costosas con las que Taylor ha deleitado a sus fans.
2023
(AFP / AP)
De acuerdo con la diseñadora Lorraine Schwartz, la joyería en forma de rombo está hecha a base de oro blanco y 136 quilates de zafiros morados naturales, paraibas y diamantes. Aunque hasta ahora se desconoce su valor real, algunos medios han asegurado que tiene un precio de casi 3 millones de dólares.
Además de los pendientes, la cantautora Taylor Swift lució en su mano izquierda 2 exquisitos anillos de zafiros morados y diamantes que acompañaron su manicure azul. De acuerdo con la revista "Hola", ambas piezas son modelos exclusivos que no se encuentran a la venta.
2016
En edición 58 de los Grammy Awards, la intérprete de "Love Story" también eligió la marca Lorraine Schwartz para brillar en la red carpet. Antés de recibir los galardones por Mejor Álbum Vocal Pop, Mejor Videoclip y Mejor Álbum del Año, la estrella posó frente a las cámaras con un diseño de Atelier Versace.
( AP)
En esta ocasión, eligió discreta joyería que combinó con su top coral y su larga falda con abertura en color rosa intenso. De acuerdo con "Billboard", la gargantilla multicolor, el anillo de rubí naranja y los aretes en tonalidades rosa y morado de la diseñadora estadounidense, tienen un valor apróximado de 900 mil dólares.
2015
Un año antes de recibir 3 galardones por su trabajo en el álbum "1989", Swift soprendió a los asistentes de la edición 57 de los Premios Grammy con un diseño del líbanes Elie Saab y joyería fina de Lorraine Schwartz, quien parece ser su mejor aliada para las red carpet de los Oscar en la música.
(AP / EFE)
A juego con el hermoso vestido esmeralda con abertura enfrente, la cantautora de pop y country lució un par de aretes de opalo paraiba y tres anillos de pavé de diamantes. De acuerdo con el sitio de noticias "E! News", las cinco piezas valen 1 millón de dólares, mientras que solo los pendientes tienen un precio de 350 mil dólares.
Después de ganar su primer Grammy en 2010, Taylor apareció en la portada de la revista "Marie Claire" de Estados Unidos, además de brillar por sí sola, acompañó su comodo look con un juego de 4 pulseras, 3 de ellas de la firma Cartier y 1 brazalette de oro blanco de Bulgari Parentesi.
(EFE)
Según informes, dos de los brazaletes Cartier con los que fue fotografíada pertenecen a la colección 'Love Cartier de 1969', uno de oro amarillo clásico con valor de 8 mil dólares, y el otro de oro blanco con cerámica negra y 24 diamantes con valor de más de 50 mil dólares. El último, fue un 'Maillon Panthère' que incluía 336 diamantes y tiene un costo de 43 mil 500 dólares.
Definitivamente, Taylor Swift ama las joyas.