(AFP)
La noche del viernes 17 de marzo, Taylor Swift reafirmó su poder en la industria musical al ofrecer su primer concierto de 'The Eras Tour', la gira de conciertos con la que regresa a los escenarios después de una gran pausa.
La cantante, de 33 años, deleitó a 69 mil asistentes en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona y a millones de fanáticos más que estuvieron pendientes mediante redes sociales.
Durante 3 horas 15 minutos de concierto, Taylor Swift interpretó 44 canciones pertenecientes a toda su discografía pero, por si eso no fuera suficiente, la cantante estadounidense también deslumbró con sus looks.
La interprete de "Lavander Haze" cautivó con 16 cambios de look cautelosamente planeados junto a su estilista Joseph Cassell; entre ellos, un body brillante de Versace.
El modelo con el que Taylor Swift impresionó a su público se trata de un body sin tirantes y escote en forma de corazón con lentejuelas en azul, rosa y plateado.
"You are breathtaking in Versace. I'm so proud of you", escribió la misma Donatella Versace, quien no dudó en compartir que uno de los looks de la cantante pertenecía a su exitosa firma.
El look de la interprete nacida en West Reading, Pensilvania se completó con unas medias de red en color nude, botas altas brillantes y un maquillaje sútil en el que destacaron sus labios rojos y un delineado negro.
Además de su look Versace, la cantante también vistió prendas del diseñador dominicano Oscar de la Renta y del italiano Roberto Cavalli, a quienes normalmente recurre cuando asiste a alguna premiación.
(Twitter)
El primer concierto de 'The Eras Tour' sigue en tendencias en todas las redes sociales, especialmente porque los fans comparten algunos de sus momentos preferidos, entre ellos una propuesta de matrimonio cuando la canción "Love Story" sonaba. De igual forma, celebridades como Selena Gomez, Emma Stone y los papás de la cantante fueron vistos entre el público.
De acuerdo con "Forbes", Taylor Alison Swift, nacida el 13 de diciembre de 1989, acumulará alrededor de 600 millones de dólares para la mitad de su gira de conciertos, es decir, cuando se encuentre en Inglewood, California.