Después de la desagradable experiencia que atravesó junto a su equipo de trabajo al recibir amenazas respecto a un atentado, Taylor Swift continuó con las fechas pactadas en el calendario para The Eras Tour. Esta gira, que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas más influyentes y exitosas de todos los tiempos, ha destacado también por los claros guiños a la alta costura que incluyen cada uno de sus vestuarios.
Este regreso triunfal a los escenarios no fue la excepción, por lo que Taylor aprovechó para estrenar una llamativa pieza que se suma a la colección de piezas customizadas exclusivamente para ella, con la diferencia de que ésta consiste en un diseño hecho a mano con más de 10 mil 500 cristales.
Leer también: ¿Chris Martin y Dakota Johnson terminan su relación tras 7 años juntos?
Hace poco más de un año, Taylor Swift comenzó con su gira The Eras Tour, un ambicioso proyecto que pretendía llegar a los recintos más imponentes de todo el mundo y hacerlos resonar con una recopilación de sus mejores éxitos, recapitulando por su amplia trayectoria musical y varias de las facetas que ha experimentado artísticamente. Además de lo llamativo que resulta por sí misma la posibilidad de presenciar un recital que recorra el camino que la cantante ha forjado para convertirse en la número uno en la industria, resultó impresionante la calidad de producción y espectáculo que ofrece a su público.
Y es que además del esmero para que toda la parte del performance sea perfecta, Taylor pone minucioso empeño en los atuendos que usa a lo largo de la noche, pues cada uno está pensado para representar sus distintas etapas y están cuidadosamente confeccionados para trasladarla a esa época. Es por esto que todo lo relacionado con su estilo se ha vuelto también un tema del cual hablar, sobre todo cuando aparece sobre el escenario luciendo piezas nuevas, como hizo en una de sus últimas presentaciones.
La más nueva adquisición de Taylor se trata de un body fabricado con 10 mil 500 cristales a lo largo de toda la confección, el cual forma parte de su era "Midnights" y contó con la clara visión creativa de Zuhair Murad, un diseñador libanés que en los últimos años se ha posicionado entre los preferidos de las celebridades por su elegante sello y la manera que tiene de transformar cualquier idea en algo único.
"Anoche, en el estado de Wembley de Londres, Taylor Swift estrenó un nuevo body a la medida. Está hecho con un corsé azul medianoche, totalmente bordado y decorado con flecos de cuentas, estrellas plateadas y una media luna", escribió Zuahir en sus redes, siendo muy puntual en lo que significa para él formar parte de estas noches tan especiales que pasarán a la memoria de todos los que estuvieron involucrados de alguna manera.
Leer también: Jennifer Lopez ignora cumpleaños de Ben Affleck y posa con sensual vestido
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter