Taylor Swift, una de las cantantes más importantes en la actualidad, no para de acumular éxitos y buenas noticias.
Sin embargo, la cantautora también comparte los logros con su equipo de trabajo y su disquera Universal Music Group, la cual acaba de sumar más de 170 mil dólares en ganancias por la venta de merch de "The Eras Tour".
De acuerdo con un informe compartido por "The New York Post", la disquera de Taylor Swift no podría estar más contenta con el recibimiento que ha obtenido su gira mundial, la cual llegará a México a finales de agosto.
Entre los principales logros se encuentra el aumento de ingresos que ha obtenido Universal Music Group con la venta de merch, es decir, todos los accesorios con el nombre de la cantante estadounidense.
Según las cifras, la disquera de Taylor Swift pudo aumentar sus ganancias en un 12%, es decir, ahora suman 173 mil dólares entre abril y junio, los primeros tres meses de la gira "The Eras Tour".
Dicha cifra fue un "alivio" para la disquera debido a que en la pandemia por Covid-19 sus ingresos tuvieron una significativa disminución.
Además de eso, los ejecutivos de Universal Music Group están sumamente orgullosos de su artista; "Recientemente, Taylor Swift se convirtió en la primera mujer en la historia en tener cuatro álbumes en el top 10 simultáneamente", explicó la analista Lucian Grainge al tabloide.
Lo anterior solamente representa un éxito más para Taylor Swift, quien de acuerdo con "Forbes" podría ganar más de 1.5 mil millones de dólares con todo lo recaudado por su gira.
Será el próximo 24 de agosto cuando la cantante de "Cruel Summer", "Bad Blook" y "Karma" se presente en México por primera vez.