(AFP)
Taylor Swift lo hizo de nuevo y, esta vez, con material musical y hasta con vestido de novia que levantó sospechas de una futura boda con su novio Joe Alwyn. La cantante lanzó el primer single llamado "Willow", el cual, estuvo acompañado de un video musical en el que luce el diseño nupcial color beige.
Aunque por el momento no podemos saber si en verdad la cantante de country tiene planes de casarse -o no-, lo cierto es que el atuendo es lo máximo y el video, a dos días de su estreno, ya superó las 22 millones de reproducciones.
Pues bien. Este vestido de novia que a muchas hizo soñar corresponde al modelo Charm Star de la marca australiana Zimmermann, el cual, está confeccionado a mano con organza de seda con encaje y corresponde a la colección de este año.
Leer también: Estas fueron las canciones más escuchadas del 2020 en Spotify
De acuerdo con Matches Fashion, sitio que lo tiene a la venta, el modelo que Taylor Swift luce a la perfección hace referencia a los amuletos de la suerte y la adivinación como fuentes de inspiración. El diseño, también, tiene un escote en V enmarcado por correas de terciopelo, lo que le da un aire romántico y un amplio dobladillo ribeteado con volantes.
(www.matchesfashion.com)
El costo de este diseño muy bohochic es de 2 mil 3 libras esterlinas, aproximadamente 53 mil pesos mexicanos. Taylor Swift completó su romántico look con una diadema de flores.
Leer también: Taylor Swift lanza nuevo álbum musical llamado “Evermore”