Fue en octubre pasado cuando la modelo Tania Ruiz gritó a los cuatro vientos que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor. A través de sus redes sociales, Ruiz compartió en aquel mes una foto en la que reveló que estaba muy enamorada y feliz del empresario Manuel Serrano Ortega.
“Te conocí sin planearlo de la manera más increíble que podría haber conocido a alguien. Cuando estaba completamente cerrada a conocer a una persona y mi corazón completamente clausurado. No tengo palabras para agradecerte lo que has hecho por mi . Gracias por darme tanto tanto amor”, escribió la modelo en su cumpleaños 36, fecha en la que escogió compartir la buena nueva.
Ahora, Tania deja claro que está más enamorada que nunca, dejándose ver acompañada de su galán en sus más recientes stories de Instagram, mismas que documentan el concierto al que acudió el fin de semana. Resulta que la guapísima Tania es fan de RBD y se puso el ya clásico sombrero para entonar los temas que volvió popular la agrupación.
A través de sus redes, Tania mostró que disfrutó del show acompañada de sus hombres favoritos, pues en las historias compartidas también aparece su hermano Gerardo, quien se ve feliz y disfrutando del show.
En las historias se pude ver a Manuel completamente hechizado por el amor que siente hacia la modelo, pues la besa y abraza en cada oportunidad, demostrando que está más que orgulloso de la relación que ha formado con la guapa socialité.
Además de disfrutar en grande junto a su amado, Tania manifestó el orgullo que siente por la cantante Anahí, con quien tiene una gran amistad y a quien dedicó un afectuoso mensaje después del show.
Más feliz y enamorada que nunca
Hace unas semanas, Tania compartió una poderosa reflexión que evidencia que está completamente entregada en su nuevo noviazgo, pues habló de los retos que cualquier pareja enfrenta y cómo ha sido para ella explorar el amor con Manuel.
“Ser pareja es más que un título. Es una complicidad eterna en donde dos almas diferentes se juntan. Es un equipo en el que se construye y se mejora. En el que se escucha y se comprende . Donde hay paciencia para lograr esos proyectos en común. Donde hay desacuerdos para formar acuerdos. Pero sobre todo el aprender más cosas de ti a través de la otra persona. Amar es descubrir en el otro lo que nos hace ser mejores personas . Es crecer juntos!! Es ser prioridad”, escribió Ruiz Eichelmann.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter