Más Información
Después de celebrar Nochebuena con su familia potosina y la llegada de Año Nuevo con su novio, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, Tania Ruiz Eichelmann retomó actividad en redes sociales y compartió unas fotos en las que presume cuerpazo y un estilo de vida saludable.
Ataviada con un ajustado coordinado deportivo, la modelo fue bien recibida por sus miles de followers, quienes le enviaron cariñosos mensajes en su cuenta de Instagram.
Montada en una bicicleta, leggins negros, melena en ponytail y un crop top, Tania Ruiz compartió un mensaje superpositivo para motivar a la gente a llevar un estilo de vida saludable. "¡Hoy haz algo por ti! Mi desafío después de no poder hacer ejercicio por el Covid. Mi estilo de vida", escribió la guapa modelo.
Leer más: Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto recibirán Año Nuevo juntos y en familia
En agosto del año pasado, Tania Ruiz, novia de EPN, comenzó a sentir complicaciones de salud, como dificultad para respirar y pérdida de olfato y gusto, por ello, se realizó la prueba de Covid-19 y el resultado salió positivo. Su hija Carlotta estuvo con sus abuelitos maternos mientras ella permanecía aislada en su departamento de la Ciudad de México y varios días después, Tania comentó: "Este huésped que está dentro de mí, le di la bienvenida y tuve que aceptar que por algo llegó. Sólo al saber que llego y está en mí, le dije que por favor me trate bien”, se sinceró en aquella ocasión.
Leer también: La modelo Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, empieza el 2020 con cuerpazo
Ahora, la exrepresentante de belleza está más que lista para retomar algunas de las actividades que más feliz la hacen, como hacer ejercicio.
Tras estas publicaciones en las stories de Instagram, Tania agradeció que muchos mensajes hayan llegado a su buzón en aquella plataforma social y colocó un mensaje de agradecimiento. "Uff, qué cantidad de mensajes estoy recibiendo. Muchísimas gracias por tan lindos mensajes. Sí que extrañan que no suba cosas, son lo máximo", texto que acompañó con emoticones sonrientes.