(El Universal / Instagram)
Sin una razón aparente, este fin de semana se desataron rumores sobre una posible ruptura sentimental entre la modelo Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto, expresidente de México. A la guapa potosina se le interpretaron unos mensajes publicados en redes sociales como una revelación de truene, sin embargo, esta mañana, Tania dejó muy claro que su noviazgo sigue viento en popa.
"Con mi amor", escribió Tania en una imagen colocada en Instagram, en la que vemos sus manos entrelazadas con las del político, quien estuvo al mando del país el 1 de diciembre del 2012 hasta el 30 de noviembre de 2018.
Esta no es la primera vez que a Enrique Peña Nieto y a la modelo se ven envueltos en rumores de rompimiento.
Apenas en julio del año pasado, Tania Ruiz Eichelmann dedicó un extenso mensaje a su novio por su cumpleaños, con quien se le vincula desde el 2019 cuando se rumoraba que la relación entre Peña Nieto y Angélica Rivera, su exesposa, vivía sus últimos días.
"La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición, de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo! Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con dia. No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos", escribió entonces.
(El Universal / Instagram)
No convencida de la primera prueba de su amor, Tania Ruiz publicó una segunda historia y reveló que una de las canciones de la pareja es "Amarte es un Placer", interpretada por Luis Miguel, melodía que acompañó la tierna imagen.
Antes de convertirse en una de las mujeres más asediadas por la prensa por su romance con el expresidente mexicano, Tania tenía un negocio de pulseras, además de que modelaba para algunas marcas, especialmente de lentes para el sol. Actualmente tiene 34 años y es mamá de la pequeña Carlotta, a quien tuvo con el empresario Bobby Domínguez.