Más Información
Este año fue realmente vertiginoso para Tamara Falcó, marquesa de Griñón e hija de Isabel Preysler, pues pasó por ser viral por una ruptura de su compromiso con Iñigo Onieva, un criticado regreso con su ex y finalmente, una boda de ensueño que dejó atrás todos los malos comentarios para la pareja.
Ahora, a nada de que el año llegue a su fin, la socialité española ha levantado importantes sospechas de embarazo.
Aunque hasta el momento no ha ocurrido el esperado embarazo que ella realmente desea, según ha dejado claro en más de una ocasión ante los medios, todo apunta para que este 2024, Tamara e Iñigo debuten en la paternidad.
Hace unas semanas, Tamara dijo que no está negada a la adopción pero todavía no es un plan que este a consideración entre ellos. De hecho, ahora, los seguidores de Falcó están pensando en que ella podría estar en sus primeras semanas de embarazo.
Y es que no se trata de una broma del Día de los inocentes, algunos de sus fans están verdaderamente consternados ante la ausencia de actualizaciones en las redes de Tamara, lo que está llevándolos a creer que podría estar ocultando la feliz noticia para principios de 2024.
Las sospechas se han incrementado luego de que el perfil de Iñigo se mantenga muy activo, mostrando las fotos de los mejores momentos de su viaje a Miami, en compañía de su famosa suegra.
Por lo anterior, algunos de los fans de Tamara consideran que la marquesa podría estar aguardando las primeras doce semanas de gestación, tal como los médicos recomiendan, mientras que otros apuntan más hacia un detox tecnológico que Falcó probablemente esté tomándose en estos últimos días del año.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter