Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron en una mediática boda el pasado 8 de julio, en España. Luego de que el ahora yerno de Isabel Preysler cometió una infidelidad contra la Marquesa de Griñón, muchos creían que el enlace nupcial se cancelaría para siempre; sin embargo, Tamara decidió perdonarlo y continuar con sus planes de matrimonio.
De todo lo que se dijo que había ocurrió en la boda, lo que más llamó la atención fue que la sotana de un sacerdote quedó presa del fuego de una de las velas.
Íñigo y Tamara se casaron con la bendición de tres religiosos católicos en el palacete de El Rincón, donde se celebró el enlace tras 3 años de novios.
Gracias a las redes sociales ahora podemos ser testigos del extrañísimo momento en que ocurrió lo que pudo convertirse en una tragedia.
Fue Alejandra Onieva, cuñada de Tamara Falcó, quien corrió a apagar el fuego en la sotana del sacerdote.
Luego de varios escándalos que los ahora esposos tuvieron que sortear para llegar al altar, como que Sophie et Voilà rechazó continuar con el diseño del vestido de novia por un supuesto incumplimiento de contrato, Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan su luna de miel en Sudáfrica.