(EFE)
Aún con la reciente cancelación de su compromiso, Tamara Falcó visitó México para participar en el Congreso Mundial de las Familias este 1 de octubre, donde compartió su sentir sobre la infidelidad de su exprometido Íñigo Onieva.
En dicho evento, la socialité, conductora y aristócrata española se mostró resiliente, "Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", expresó Tamara.
La marquesa de Griñón de 40 años, hija del fallecido empresario Carlos Falcó e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias también fue sincera al compartir su opinión actual del empresario Íñigo Onieva, "Me da pena, me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena".
Dado que el Congreso Mundial de las Familias era un evento católico, la charla de Tamara tuvo ese enfoque y entre las cosas que recuperó el programa español "Socialité" se puede escuchar a la marquesa de Griñón asegurar que su "vocación es el matrimonio".
(Durante su participación en el Congreso, Tamara aseguró que vivió un "despertar espantoso" con la infidelidad / EFE)
De la misma forma, Tamara aseguró que no le guarda rencor y un claro ejemplo es que aún conserva sus fotos juntos en su cuenta de Instagram, entre las que se encuentran aquellas con las que anunciaron su compromiso, días antes de que se filtrara el video del empresario español besando a otra mujer.
La socialité española compartió un video en su Instagram sobre su llegada al Congreso así como un poco de su experiencia, "Cada uno lleva adelante proyectos muy importantes para la humanidad, y he aprendido de cada uno de ellos que siempre se puede seguir luchando por un mundo mejor" escribió Tamara.
En el evento también participó Ignacio Arsuaga, presidente de la asociación Hazte Oír, la cual ha sido fuertemente criticada por su ideología conservadora. Además del periodista español Juan Manuel Cotelo y Eduardo Verástegui, excantante y actual activista mexicano.