Tamara Falcó, joven aristócrata española e hija de Isabel Preysler, por fin se convirtió en la esposa de Íñigo Onieva tras pronunciar este sábado el "sí, quiero" en una ceremonia muy mediática y esperada, después de diversos avatares que hicieron pensar que los novios no llegarían al altar.
La custodiadísima boda se celebró en el palacio el Rincón, ubicado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, y tuvo más de 400 invitados, un chef estrellas Michelín y tres días de celebración, todo rodeado de una gran expectación, con especiales en televisión y una jugosa exclusiva para una conocida revista que se podrá ver el próximo lunes.
La propia Tamara Falcó, de 41 años, diseñó el vestido de su hermana, Ana Boyer, cuyos hijos, Miguel y Mateo, fueron pajes en la boda de la que solo hubo imágenes en la entrada del palacio, un edificio histórico que la novia heredó de su padre, Carlos Falcó y Fernández de Córdova, además del título de Marquesa de Griñón.
Tamara Falcó, muy conocida desde su nacimiento en 1981, se hizo aún más popular cuando ganó en 2019 la cuarta edición de Masterchef Celebrity, concurso en el que mostró su lado más espontáneo.
El Rincón, donde se ha celebrado la boda de Tamara e Íñigo, era una propiedad muy querida por su padre. Ahora pertenece a Tamara y a su hermano Manuel Falcó.
El palacio, en el que se alojó Alfonso XIII, es una propiedad que guarda un gran valor sentimental para la novia, como señaló en el 'reality' sobre su vida "La marquesa" (Netflix), y que rehabilitó para instalar un restaurante efímero.
Su impresionante jardín, su capilla y la privacidad que ofrece ayudaron a que la hija de Isabel Preysler se decantara por celebrar allí su enlace, un lugar en el que también se casó su hermano Julio José Iglesias.
Entre las joyas elegidas por la novia se encuentra la tiara que perteneció a su abuela paterna Hilda y que su cuñada Amparo Corsini -esposa de Manuel Falcó- utilizó en su enlace, un diseño "art déco". Y unos aretes de alta joyería creados para la ocasión por Tous, firma española con la que colabora de manera habitual.
De hecho, Rosa Tous fue una de las invitadas especiales de la boda de Tamara e Íñigo.
Aunque la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvo supercustodiada, poco a poco van saliendo detalles a la luz, como las primeras fotos de la celebración.