Talina Fernández, quien ayer se volvió tendencia al enviarle un contundente mensaje a Silvia Pinal, sigue sorprendiendo pues este jueves se animó a realizarse su primer tatuaje a sus 76 años y, aunque con un poco de nervios, se le vio entera y observando cada movimiento del tatuador Pablo Díaz, quien tiene una campaña de tatuar caritas felices, ya que según él, parte de su objetivo es recordarles a las personas por medio de sonrisas que somos un espejo y si ellas sonríen, él sonríe.
Antes de comenzar y para agarrar valor, Talina Fernández contó una historia para empatizar con su acción. “La mamá de Winston Churchill, al final de 1800, se tatuó una ancla en el conejo ¡la mama de Churchill! Si ella pudo... dale mi amor”, expresó Talina viendo a su tatuador. Luego, la propia conductora explicó que había decidido hacer una carita feliz en la muñeca de su brazo izquierdo, y aunque es sencillo el diseño, para ella representa la demostración de que a esta vida venimos a amar, ayudar, a ser empáticos y a ser felices.
Luego, mientras Pablo le hacía el diseño con un plumón, Talina se percató que para ella estaba demasiado chiquito el dibujo, por lo que le pidió que lo hiciera más grande, lo que provocó los aplausos en el foro del programa "Sale el Sol" y para justificar su decisión, la conductora dijo: “La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”.
Sin embargo, en medio de la adrenalina por hacerse su primer tatauje, Talina determinó no solamente hacerse un tatuaje, sino dos, por lo que le ordenó al tatuador que le realizara de un lado de la muñeca una carita feliz y del otro un sol, como una representación de su paso por “Sale el Sol”, el matutino de Imagen Televisión al que llegó desde hace varios meses.
(Tatuajes de Talina Fernández / YouTube)
La acción de Talina generó controversia entre los usuarios de las redes sociales quienes se dividieron entre los que aplaudieron la hazaña de la conductora por querer seguir experimentado sensaciones a su edad y los que precisamente utilizaban el argumento de sus 76 años para decir que ya no estaba en edad de hacer ese tipo de cosas. Leer también: Talina Fernández a Silvia Pinal: “debes aprender a comer mierda”
Al final, Talina terminó la emisión de este jueves de Sale el Sol con dos tatuajes nuevos y que según sus propias palabras son una demostración de su felicidad y de su juventud, al hacer cosas que hacen los jóvenes. Leer también: Talina Fernández lee conmovedora carta a 16 años de la muerte de Mariana Levy