Hace unos días se dio a conocer que habían iniciado las grabaciones del programa “MasterChef Celebrity”, la primera emisión en México de este concurso de cocina en el que participan integrantes del mundo del espectáculo. Junto con el anuncio, también se revelaron los nombres de los 10 hombres y las 10 mujeres que competirán para llevarse el titulo a casa dentro de los que figuran: José Joel, Mauricio Islas, Laura Flores, Jimena Pérez “La chocho”, Alicia Machado, Patricia Navidad, Laura Zapata y Stephanie Salas.
Sin embargo, a pesar de que no se han dado más detalles del desarrollo de la competencia debido a que es un programa grabado, fue precisamente la mamá de Stephanie Salas, Sylvia Pasquel, la que cometió una indiscreción durante la entrevista que le realizaron en el programa “Ventaneando”, al cual acudió para promocionar su nueva obra de teatro “Rosa de dos aromas” y en la que comparte escena con su media hermana Rocío Banquells.
(Stephanie Salas en MastrerChef Celebrity / Instagram)
“Fíjate que está feliz mi hija, está bien contenta. Me dice: ‘mamá, ya van dos veces que gano el reto’”, comentó Pasquel de forma inocente tratando de mostrar lo orgullosa que se siente de su hija Stephanie, no obstante, esa frase se convirtió en un spoiler para los fanáticos del reality show que esperan con ansias el inicio de sus transmisiones.
Ante este momento, los conductores del programa le hicieron saber que estaba cometiendo una indiscreción, por lo que Sylvia se llevó la manos a la boca como una señal de que se se había equivocado, por lo que no le quedó de otra que pedir disculpas y pedirle al público que se olvidara de lo que había dicho.
(Stephanie Salas en la cocina de MasterChef Celebrity / Instagram)
Antes de cometer el error, Pasquel comentó que la pasión por la cocina al interior de su familia viene de su abuela, con la que aprendieron a cocinar incluida su hija: “A Stephanie siempre le ha gustado mucho la cocina. Se fue a Barcelona a tomar un curso allá de cocina, después estuvo tomando varios cursos y ahorita va a ir con Mari Paz para ayudarla a hacer pasteles porque no es muy su fuerte”, expuso la actriz.
No es la primera vez que el programa que todavía no tiene fecha de estreno se vuelve polémica, ya que se dio a conocer que en esta ocasión la conductora no sería Anette Michel, sino Rebeca de Alba, marcando su regreso a la televisión mexicana. Leer también: Stephanie Salas respalda a Michelle Salas y le exclama a Luis Miguel: “Ya basta”
“Aquí van a explotar las cocinas. Hay de todo, el artista en general es muy temperamental, cada uno tiene una personalidad que no puedo revelar nombre por nombre, pero cada uno tiene una personalidad tan diversa, cada uno sabe cocinar o por lo menos tiene una base importante, y entonces es eso: la emoción, el reto, el hecho de que el público quiere mucho este programa”, comentó Rebeca acerca del reality. Leer también: Michelle Salas celebra 32 años con una fiesta de los 70's en Acapulco