(Instagram: sylviapasqueloficial)
Sylvia Pasquel ha aclarado el destino de la herencia de su mamá, doña Silvia Pinal, un tema que ha dado de que hablar en las últimas semanas.
La actriz Sylvia Elizabeth Banquells Pinal, aprovechó una entrevista con los medios de comunicación para terminar con los rumores sobre una posible pelea con sus hermanos, la cual aparentemente estaría motivada por el dinero familiar.
La actriz mexicana, de 73 años, negó que entre su hermano Luis Enrique Guzmán y ella exista una mala relación; hace unos días, la revista "TV Notas" informó que el único hijo de Silvia Pinal tenía intenciones de modificar su testamento.
"Siempre me quieren enemistar. Somos una familia, a veces no nos vemos, a veces sí nos vemos, a veces estamos, a veces no estamos. Eso no quiere decir que estemos peleados, ni tenemos temas con las herencias" afirmó Sylvia Pasquel.
Respecto a la herencia de la icónica actriz de 91 años, específicamente su propiedad ubicada en el Pedregal, la mamá de Stephanie Salas en entrevista con "Ventaneando" comentó: "Esa casa seguramente es para mi hermana, Alejandra, y está bien porque es la que tiene el poder adquisitivo para conservarla".
Entre bromas, Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, afirmó que ella estaba feliz con su departamento y que preferiría no hacerse cargo de la responsabilidad que una propiedad como esa implica.
Sobre el famoso cuadro de Silvia Pinal que Diego Rivera pintó, con valor de casi 60 millones de dólares, la actriz, de 73 años, mencionó que no figura en el testamento porque es Patrimonio de la Nación.
Silvia Pinal es mamá de Sylvia Pasquel, fruto de su matrimonio con Rafael Banquells; de Alejandra y Luis Enrique Guzmán, a quienes procreó con el cantante Enrique Guzmán y de la fallecida actriz Viridiana Alatriste, cuyo papá fue Gustavo Alatriste.