Parece que Sylvia Pasquel ha dejado atrás la angustia que ocasionó su delicado y hermético estado de salud que, además de mantenerla alejada de los reflectores durante algunas semanas, le impidió asistir a la fastuosa boda de su nieta Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, celebrada el pasado octubre en La Toscana, Italia.
La actriz mexicana, de 74 años, reapareció en compañía de su hija Stephanie Salas luciendo muy elegante y recuperada durante un evento de la firma francesa de joyería Cartier, su primera aparición pública después del accidente que sufrió durante su viaje a Turquía.
Mediante su cuenta de Instagram, Stephanie Salas emocionó a sus 416 mil seguidores al compartir un par de fotografías en las que aparece con su reconocida mamá, a quien le dedicó unas emotivas palabras; "Una guerrera incansable y maravillosa. Te amo".
La publicación de la cantante y actriz, mamá de Michelle Salas y Camila Valero, rápidamente recibió decenas de likes y comentarios, entre los que destaca uno de su novio Humberto Zurita, quien escribió "Guapas" junto a algunos emoticones de corazón.
El actor mexicano, de 69 años, precisamente fue el encargado de desmentir hace unas semanas que Sylvia Pasquel estuviera hospitalizada por una trombosis; “Para nada, yo creo que fue resultado del golpe que se dio en Turquía y que tenía inflamada una pierna pero es lo que yo te puedo decir, ni siquiera la he visto".
Para su reaparición en público, la hija de Silvia Pinal se decantó por lucir elegante con un infalible abrigo negro con cinturón de hebilla plateada combinado con pantalones y botas del mismo tono. Mientras que Stephanie Salas también eligió un abrigo, medias de red, bolsa de Prada y botas altas de Christian Louboutin.
"Te amo hija, gracias por estos bellos momentos. Feliz navidad", escribió Sylvia Pasquel en su Instagram junto a una galería de fotos en donde se aprecia totalmente recuperada de su crisis de salud, misma que se volvió mediática debido a que por instantes se reportó como desaparecida tras llegar a su casa de descanso en Acapulco días antes de que el huracán Otis tocara tierra.
Desde que Sylvia Pasquel no asistió a la boda de su querida nieta Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz, celebrada el 14 de octubre en Italia, su salud rápidamente encendió las alarmas, especialmente por el hermetismo que rodeaba la situación.
Sin embargo, fue a finales de octubre cuando la actriz compartió un comunicado para tranquilizar a sus seguidores; "A todos les quiero informar que me encuentro bien, triste por ver mi amado puerto destruido, mi casa quedó muy mal, no tengo señal, ni batería, por esto estoy ‘desaparecida’, salir del puerto es imposible"-
"Por este medio quiero desmentir todo lo que se está diciendo de mí, pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. Me encuentro bien", aseguró en ese entonces la hermana de Alejandra Guzmán.
En ese entonces, Sylvia Pasquel confirmó que había estado hospitalizada por una caída en Turquía pero que nuevamente se encontraba en México; "Aunque me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones, yo necesitaba darle seguimiento a mi salud pero ya instalada en mi país".
Semanas después de dicho incidente, la actriz de telenovelas luce recuperada y alegre, un estado de ánimo que sin duda emocionó a cada uno de sus seguidores.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter