Más Información
La actriz Sylvia Pasquel rompió el silencio sobre la crisis de salud que vivió recientemente. A través de un live que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Stephanie Salas comentó además los pormenores de la caída que sufrió justo días antes de la boda de Michelle Salas con Danilo Díaz Granados.
La hija de Silvia Pinal comentó la profunda tristeza que sintió cuando se dio cuenta que la caída que sufrió en Turquía no le permitiría acompañar a su querida nieta en su gran día.
“Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió, pero pues sí, la verdad me di un santo madra**, y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta”, dijo.
Pasquel reconoció que le dolieron las palabras que llegaron a manejarse en algunos medios de comunicación, cuando se aseguraba que la ausencia de la actriz en la boda de su nieto se debía a motivos personales, tales como un posible desacuerdo con la unión e incluso llegó a decirse que Luis Miguel, papá de la radiante novia, habría condicionado su asistencia y habría pedido que Sylvia no estuviera presente.
“Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir, pues eso también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de… pues de nada”, dijo la actriz de 74 años.
Desde hace unos días, Sylvia reapareció en las redes sociales junto a su hija, Stephanie Salas, aunque esta es la primera vez que se expresa sobre su fuerte crisis de salud que vivió días después de ser sorprendida por el huracán Otis, pues se encontraba en Acapulco cuando la tormenta tocó tierra.
Al respecto, Sylvia dijo que tuvo momentos llenos de tristeza por lo que esperó el tiempo prudente para reaparecer y encarar los rumores que se divulgaron.
“No quería yo salir a la luz porque desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos”, detalló.
“Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión”, agregó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter