Sydney Sweeney, 'Cassie' de "Euphoria", no puede tomar vacaciones porque no le alcanza el dinero

La actriz de 24 años, Sydney Sweeney, confesó que no puede tomar vacaciones porque sus ingresos son justos para sobrevivir en Estados Unidos

(AFP)

Jatziri Sánchez
29/07/2022 09:20

Sydney Sweeney, nominada a un Emmy por su papel de 'Cassie' en la serie "Euphoria", reveló que vivir en Los Ángeles no le da muchas posibilidades para dejar de trabajar. Contrario a lo que pudiera pensarse por tratarse de una estrella de la televisión, la actriz de 24 años aseguró que no gana lo suficiente para darse unas vacaciones.

"Si quisiera tomarme un descanso de seis meses, no tengo ingresos para cubrirlo", reveló Sydney a "The Hollywood Reporter", por lo que no puede parar de trabajar.

Sydney Sweeney, 'Cassie' de "Euphoria", no puede tomar vacaciones porque no le alcanza el dinero

(Sydney Sweeney / AFP)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Sydney Sweeney ha participado n varias series de televisión como "Criminal Minds" y "Grey's Anatomy", también actuó en la serie de Hulu "The Handmaid's Tale", en la película "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, y protagoniza la miniserie "The White Lotus", de HBO.

Sin embargo, parece que el elevado costo por vivir en Los Ángeles ha mermado los frutos de su trabajo.

"No tengo a nadie que me apoye, no tengo a nadie a quien pueda recurrir para pagar mis cuentas o pedir ayuda", además dijo al mismo medio que no puede lograr "que su mente se calle".

"Ya no les pagan a los actores como antes y con los streamers, ya no obtienes residuos. A las estrellas consolidadas se les paga pero tengo que darle el 5 % a mi abogado, el 10 % a mis agentes, el 3 % o algo así a mi gerente comercial. Tengo que pagarle a mi publicista todos los meses y eso es más que mi hipoteca".

Sydney Sweeney, 'Cassie' de "Euphoria", no puede tomar vacaciones porque no le alcanza el dinero

(EFE)

Sydney Sweeney recientemente adquirió una casa de un valor de 3 millones de dólares en Westwood y para poder reunir el dinero que necesita para cubrir todos sus gastos, la actriz se hizo embajadora de varias marcas, como MiuMiu.

"Si solo actuara, no podría pagar mi vida en Los Ángeles. Acepto tratos porque tengo que hacerlo".