Más Información
“Mi vientre y su historia”, así comenzó el mensaje que Stephanie Salas publicó esta tarde en su cuenta de Instagram a propósito de que este marte 10 de mayo se celebra en México el Día de las Madres, una de las festividades más importantes para todos los mexicanos y en el que se honra el esfuerzo y la dedicación de las mujeres que han traído hijos al mundo.
(Stephanie Salas embarazada de Michelle Salas / Instagram)
Como era de esperarse, cientos de miles de personas hicieron uso de sus respectivas redes sociales para compartir con sus seguidores fotografías junto a sus progenitoras o por el contrario, mujeres que han tenido la fortuna de ser mamás y que se festejan a sí mismas.
(Stephanie Salas con Michelle Salas / Instagram)
Precisamente en este último grupo está Stephanie Salas, la hija que trajo al mundo Sylvia Pasquel y su primer esposo, el músico Miguel Salas, quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 306 mil seguidores, una serie de fotografías en las que se puede apreciar claramente como fue evolucionando como mamá, primero de Michelle Salas, a quien trajo al mundo de su relación fugaz con el cantante Luis Miguel y segundo de Camila Valero, que nació de su relación con el guitarrista Pablo Valero.
(Stephanie Salas con Michelle Salas / Instagram)
“Feliz día a todas las mamacitas que hemos dado la vida y cargado en nuestro vientre la luz del universo. Disfruten su día hoy y siempre. Las amo guerreras. Feliz día de las madrecitas”, concluyó el mensaje que Salas escribió y con el que quiso reconocer a sus seguidoras.
No obstante, lo que más llamó la atención fueron al menos cuatro fotografías inéditas de su embarazo de Michelle, el cual, trató de mantener alejado del reflector por el alto perfil público del papá de su hija.
(Stephanie Salas con Michelle Salas / Instagram)
En la primera de ellas se puede ver a Stephanie embarazada de Michelle aproximadamente a inicios de 1989. En la imagen se aprecia claramente una abultada panza mientras Stephanie usa sólo un bikini y posa de perfil para la cámara, teniendo la puesta de sol y el mar de fondo. En la segunda de las instantáneas, se ve a una joven Salas, aproximadamente de 19 años, cargando a su primogénita y también con el mar de fondo.
(Stephanie Salas con Michelle Salas y Camila Valero / Instagram)
En la tercera de las imágenes, la nieta de Silvia Pinal camina por una montaña mientras carga con su brazo izquierdo a Michelle. Por su parte, en la cuarta, se aprecia claramente que la hija que tuvo con Luis Miguel ya tiene entre cinco y seis años de edad.
En las demás fotos que subió Stephanie se ve a Camila Valero de bebé y luego ahora de joven. Así como imágenes más recientes de las tres.