Con una carrera de más de cuatro décadas la actriz y cantante Stephanie Salas lo tiene bastante claro, reinventarse y ser auténtico son las claves definitivas para lograr tener éxito en una industria artística que constantemente se encuentra en evolución.
Después de una ‘pausa’ en su carrera musical que le permitió enfocarse en diversos proyectos de actuación como la película Los días francos o la obra de teatro Papito Querido junto a su pareja sentimental, el actor Humberto Zurita, Stephanie se encuentra lista para demostrar su nueva faceta bajo el nombre de DJ Salas, un proyecto de música electrónica con el que, además de renovar sus éxitos de los noventa, planea sorprender con canciones inéditas.
Hace unos días, a propósito del estreno de En Ti Remix, una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en donde la artista une su talento con el del productor Alejandro Molinari, Stephanie Salas recibió a CLASE y VIP en el Foro Sylvia Pasquel, un lugar sumamente especial y lleno de bonitos recuerdos familiares.
“Lo que más amo en cuestión del arte es la música, mi padre era baterista, en mi casa siempre se puso música, yo lo traigo en la sangre, para mi la música siempre es estar a la vanguardia”, expresa la cantante, quien en su vasto catálogo musical puede presumir de éxitos como Ave María, Tonterías, No quiero verte y Corazón.
Fue en 2020, durante la pandemia por covid, cuando la hija de Sylvia Pasquel y Micky Salas decidió explorar el camino de la música electrónica, un sonido que le permitió explotar su creatividad. “Me encantan los sintetizadores, los teclados y los sonidos raros”, asegura Stephanie, quien está orgullosa de seguir conectando con las nuevas generaciones.
“Me considero un personaje que no tengo tiempo, soy de los noventas pero estoy haciendo música en el 2024 que le gusta a mis hijas, sé que voy por buen camino. Tengo una trayectoria en cine, en los foros de televisión e incluso en la cocina”. Stephanie Salas, mamá de dos talentosas hijas llamadas Michelle y Camila, cuenta con el completo apoyo de toda su familia.
“Todos saben que traigo la música en las venas, aceptan muy bien lo que hago porque es un material digno. Ellos sabían que iba a terminar en este negocio porque yo tuve la suerte, la bendición, la estrella de ser descendiente de doña Silvia Pinal, estoy aquí por amor al arte porque me encanta esta carrera”, puntualiza la cantante, quien es mamá de dos talentosas mujeres, Michelle Salas y Camila Valero.
Una mujer plena, así es como Stephanie Salas se define en la actualidad, completamente orgullosa de pertenecer a una de las dinastías más importantes del entretenimiento en México; “Para ser auténtico en esta familia se requiere de ser tu mismo, cada quien tenemos una identidad, cada quien está contenta con lo que le gusta y de emprender su camino propio”.
A continuación puedes ver la entrevista completa de CLASE con Stephanie Salas:
Leer también: Humberto Zurita celebra el cumpleaños 54 de Stephanie Salas con romántico mensaje
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter