Stephanie Salas, hija de Sylvia Pasquel, terminó con las especulaciones y confirmó que ella entregará en el altar a su hija Michelle Salas, quien desde el pasado mayo está comprometida con el empresario Danilo Díaz Granados.
La actriz mexicana, nieta de Silvia Pinal, decidió aclarar dicha información luego de que se comenzara a cuestionar si Luis Miguel tendría alguna participación significativa en la boda de su primogénita.
“Estoy nerviosa, me voy a desmayar o algo. ¿Cómo se le hace? ¿Cómo entras a dejar a un hijo al altar?", mencionó Stephanie Salas, de 53 años, durante una reciente entrevista en el programa matutino "Hoy".
La actriz nacida en la Ciudad de México y que actualmente participa en la obra "Papito Querido" junto a su novio Humberto Zurita, aseguró que poco a poco va descubriendo los detalles sobre la boda de su hija; “Me voy enterando de cómo va el asunto conforme pasan los días pero hasta donde sé sí es este año”.
Por otro lado, cuando Stephanie Salas fue cuestionada sobre la ceremonia en la que la modelo Michelle Salas y Danilo Díaz Granados unirán sus vidas, fue enfática al responder; “Creo que es evidente, una es una buena madre y no hay más”.
La guapa Michelle Salas, nacida el 13 de junio de 1989, es fruto del fugaz romance que su mamá Stephanie Salas tuvo con el cantante Luis Miguel durante la década de los ochenta. Aunque en un inicio 'El Sol de México' no tuvo una destacada presencia en la vida de su primogénita, actualmente tienen una gran relación.
La modelo e influencer mexicana, de 34 años, incluso convive con Paloma Cuevas, la socialité y novia del intérprete de "La Bikina", motivo por el cual se comenzó a especular si sería el encargado de entregarla en el altar, algo que Stephanie Salas finalmente ha desmentido.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters