Luego de haberse dado a conocer, hace 15 días, el fallecimiento de la modelo Stella Tennant, hoy su familia confirmó que quien fue la musa de diseñadores como Karl Lagerfeld y Thierry Mugler se suicidó.
“Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo. Su familia pide que se respete su privacidad. Los arreglos para su funeral se anunciarían en una fecha posterior”, anunció su familia con un breve comunicado.
A dos semanas de la tragedia, un pariente confesó a "The Telegraph" que la modelo había luchado con problemas de salud mental. "Nos ha conmovido la gran cantidad de mensajes de simpatía y apoyo desde que Stella murió. Era un alma hermosa, adorada por una familia cercana y buenos amigos, una mujer sensible y talentosa cuya creatividad, inteligencia y humor tocó a muchos".
"Stella había estado enferma durante algún tiempo. Por lo tanto, es una cuestión de nuestro más profundo dolor y desesperación que se sintiera incapaz de continuar, a pesar del amor de sus seres más cercanos. En el duelo por la pérdida de Stella, su familia renueva una solicitud sincera de que el respeto por su privacidad debe continuar".
Stella Tennant fue hija del honorable Tobias William Tennant, hijo del segundo Barón Glenconner y lady Emma Cavendish. Alcanzó popularidad en la década de los noventa en donde posó para revistas como Harper´s Bazaar o Vogue. A la modelo y empresaria le sobreviven sus cuatro hijos, su esposo David Lasnet, sus padres un hermano y una hermana.
Leer también: Muere la top model Stella Tennant a los 50 años