¡No podíamos esperar menos del empresario Elon Musk! El CEO de SpaceX envió un cargamento de regalos de Navidad a la Estación Espacial Internacional ( ISS ) este domingo y se espera que este lunes llegue una cápsula conocida como "Dragón".
De acuerdo con "Evening Standard", el cohete Falcon 9 despegó con el último Dragon del Centro Espacial Kennedy y el propulsor de la primera etapa aterrizó en una plataforma oceánica varios minutos después del despegue a última hora de la mañana.
Además del envío de objetos de estudio, como "millones" de microbios y un dispositivo médico que proporcione resultados de análisis de sangre a los astronautas, también se enviaron otros regalos navideños sorpresa. En cuanto a la cena de Navidad para los astronautas, se informó que la cápsula Dragón lleva pavo asado, aderezo de pan de maíz, salsa de arándanos, galletas de mantequilla y pan glaseado.
Leer también: Tom Cruise ya tiene fecha para viajar al espacio con ayuda de Elon Musk
También se dio a conocer que 40 ratones son parte del cargamento para estudios de huesos y ojos, pues es lo que más se debilita en los astronautas que están largas temporadas en el espacio. Esta es la primera vez que Space X tiene dos cápsulas en órbita.
Leer también: Conoce a la familia de Elon Musk, el segundo hombre más rico del mundo