Más Información
La actriz Cameron Diaz y el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benjamin Madden, sorprendieron a todos la tarde de este sábado al compartir una gran noticia, la dulce bienvenida del nuevo integrante de su familia, su segundo hijo.
La estadounidense, de 51 años, conocida por sus protagónicos en películas como Los ángeles de Charlie o La máscara, se convirtió en madre por primera vez, su esposo y ella compartían sus vidas junto a la pequeña Raddix, su primogénita nacida en diciembre de 2019 a través de un vientre subrogado.
Fue por medio de una publicación en Instagram que Cameron Diaz y Benjamin Madden compartieron la noticia sobre el nacimiento de su segundo hijo, a quien llamaron Cardenal. En dicho post se puede ver un dibujo acompañado de la frase "A little bird whispered to me" (Un pequeño pájaro me susurró), hecho por el músico, a quien se le caracteriza por compartir sus pinturas con sus seguidores.
En la publicación también se puede leer un texto en el que anunciaron que su bebé era un hermoso niño, sin embargo, no compartirán su rostro por seguridad y privacidad, pues la pareja es conocida por ser fieles defensores de llevar su vida personal en privado.
"Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo Cardenal Madden. ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya ¡Mis mejores deseos y buenas tardes!", escribieron.
La vida familiar de Cameron Diaz
Diaz y Madden comenzaron su relación en el verano de 2014 y poco tiempo después, en 2015, se casaron en una discreta e íntima ceremonia en una de las propiedades de la actriz en Los Ángeles.
De acuerdo a fuentes de US Weekly, el matrimonio había intentado en muchas ocasiones convertirse en padres de forma natural y por distintos medios, no obstante, tuvieron algunos problemas, por lo que la llegada de su primogénita por medio de vientre subrogado fue una bendición para la pareja: “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, reveló el medio, después del nacimiento de la pequeña.
Para Cameron el ser madre es una gran responsabilidad, por lo que retirarse de la actuación en 2014, fue una de sus mejores decisiones, así lo revela en una entrevista durante el 2021: “Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé... No podría hacerlo”, apuntó.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter