Más Información
Han pasado tres años desde que Amber Heard se convirtió en mamá de una niña llamada Oonagh Paige, ahora, disfrutando de una vida tranquila en Madrid alejada de la controversia, la actriz se encuentra nuevamente embarazada.
La noticia fue confirmada mediante su portavoz para la revista People, una declaración en la que se asegura que su embarazo se encuentra en el primer trimestre. “Aún es una etapa temprana en el embarazo (...) Por ello es que no queremos entrar en muchos detalles en esta etapa”, escribió.
La noticia del embarazo de la actriz, de 38 años, surge después de un período tumultuoso en su vida debido a la conflictiva y mediática disputa legal con su ex esposo Johny Depp, una situación que duró alrededor de seis semanas y que finalmente terminó en 2022.
Ahora, Amber Heard se prepara para iniciar un nuevo capítulo en su vida, mucho más enfocado en ella misma y en el amor a su familia.
Leer también: Amber Heard rompe el silencio en redes tras juicio contra Johnny Depp
Alber Heard, emocionada por convertirse en mamá por segunda vez
El portavoz de Amber Heard dijo a la revista People que la actriz se encuentra feliz y emocionada por la noticia. “Solo puedo decir que Amber está encantada por ella y por su hija, Oonagh Paige”, expresó, una declaración que tampoco revela detalles específicos sobre su situación sentimental.
Esta parece ser una emocionante etapa en la vida de la actriz, después de que se convirtió en madre por primera vez en abril de 2021 a través de un embarazo subrogado. Desde entonces, la actriz ha compartido dulces momentos con su hija a través de redes sociales, mostrando su faceta como madre.
Sin embargo, tras el juicio con su ex esposo, la actriz se había alejado de redes sociales. Ahora Amber Heard se prepara para esta nueva etapa, mientras se encuentra viviendo una vida más tranquila en España, lejos de las cámaras y llevando una vida más familiar. Esto representa un gran paso en un proceso personal de reconstrucción personal para la actriz.
Leer también: Johnny Depp tiene miedo de reencontrarse con Amber Heard en Madrid