A tres meses del anuncio de su divorcio con el cantante Joe Jonas, la actriz de 27 años, Sophie Turner parece haberle dado una nueva oportunidad al amor con el aristócrata Peregrine Pearson.
Después de vivir momentos de tensión en su vida, debido al anuncio de su divorcio a principios de septiembre, con Joe Jonas y su batalla legal por la custodia de sus dos hijas, Willa, de tres años, y Delphine, de uno, la vida de la estrella de ‘Game of Thrones’, se volvió una ola mediática, llena de especulaciones y más aún después de las fotos filtradas de la actriz con otro hombre después de su reciente separación con el cantante.
Casi al mismo tiempo, Perry Pearson terminaba su relación de tres años con Olympia de Grecia, hija de Pablo y Marie-Chantal. Según la prensa, se dio a conocer su separación a finales de julio, después de que el aristócrata no asistiera a su cumpleaños y tampoco la acompañara a sus vacaciones familiares. Las señales de que su relación había acabado por completo, fue cuando en septiembre la princesa borró todas las imágenes juntos de su perfil de Instagram y dejaron de seguirse.
El inicio de la nueva historia de amor de Sophie Turner
De acuerdo con The Sun, hace un mes, a la actriz y el joven multimillonario se les vio juntos por primera vez, compartiendo un apasionado beso, cerca de la estación de trenes Gare du Nord, en París. Y a pesar de que tomaron caminos distintos, se volvieron a encontrar en la Copa Mundial de Rugby, donde la actriz entregaría el premio final.
Sin embargo, unas fotos difundidas por Daily Mail recientemente, confirmaría una relación romántica entre Sophie Turner y Perry Pearson, pues en las imágenes se les ve muy felices dando un paseo y en varias ocasiones besándose.
Perry de 29 años, es uno de los solteros más codiciados de Gran Bretaña y pertenece a la aristocracia, pues en un futuro será el quinto vizconde Cowdray y heredará el negocio familiar, uno de las más importantes editoriales, que de acuerdo a Daily Mail cuenta con un patrimonio de más de 273 millones de dólares.
Con una propiedad valorada de más de 6 millones de dólares, Perry reside en Chelsea, Londres, y actualmente, trabaja como director de una empresa de desarrollo inmobiliario en dicho país.
Parece que el amor entre Sophie y Perry Pearson va por un buen camino y cada vez más son captados compartiendo momentos románticos, por lo que su enlace aparentemente va hacia una relación sentimental seria.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter