Más Información
A pesar de que Sofía Vergara es una de las actrices más guapas del showbiz internacional, tiene claro que a sus 51 años, no tiene pensado ser mamá nuevamente, recordemos que es madre del joven Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara quien actualmente rebasa los treinta años.
En una entrevista reciente con el periódico ‘El País’, Vergara confirmó lo que era un secreto a voces, pues desde el año pasado se especulaba que la verdadera razón de su separación habrían sido los distintos intereses que existía entre la pareja, pues se afirmaba que Joe tenía un fuerte deseo por tener a sus propios hijos.
De manera contundente, Sofía declaró que la razón de quiebre de su matrimonio radicó en estas diferentes visiones acerca de la maternidad, pues aseguró que no quería convertirse en una ‘madre anciana’.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana”, dijo Sofía, quien reconoció que no está negada a tener una nueva pareja, siempre y cuando él ya tenga a sus propios hijos porque no está dispuesta a ceder en ese sentido.
“Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas”, dijo y agregó: “Cuando mi hijo sea papá, que me traiga el bebé por un tiempo y luego se lo devolveré y seguiré con mi vida; eso es lo que tengo que hacer”, sentenció.
Finalmente, Vergara dijo estar más lista para convertirse en abuela y no en mamá nuevamente. “Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre”, aseguró.
Su fuerte polémica en 'El Hormiguero'
Recientemente, la actriz de ‘Modern Family’ se volvió viral luego de que se presentara en el programa español ‘El Hormiguero’. Ahí, Sofía defendió su pronunciación en inglés, que fue cuestionada por el presentador del programa, Pablo Motos.
Respecto a la fuerte polémica que acaparó titulares en todo el mundo, Vergara manifestó que todo era parte del formato de la producción y que se le pidió que le diera ese toque ácido a su entrevista, remarcando que está todo bien con el conductor ibérico, a quien considera un gran amigo.
"La entrevista con Pablo Motos fue como amigos. A mí me dijeron: 'Para que sea chistoso, métete con él y comienza a...'. O sea, no hay ningún problema con él, no tengo ningún problema con él. Lo adoro, me encanta su programa y sólo estábamos tomándonos el pelo entre los dos", dijo Sofía para las cámaras de ‘Ventaneando’.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter