Más Información
Después de su reciente participación en el reality show "La Casa de los Famosos México", un proyecto que no estuvo ajeno a controversias y polémicas, Sofía Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray decidieron darse un merecido descanso en una de las ciudades más icónicas del mundo: Nueva York.
Una de las paradas en su aventura neoyorquina fue el Museo de Arte Moderno (MOMA), donde se sumergieron en el arte contemporáneo. La actriz e influencer compartió algunas fotos de su visita, demostrando lo divertido que puede ser el arte.
Otro de los puntos de interés en su viaje fue la visita a "The Vessel," una impresionante estructura arquitectónica en el corazón de la ciudad que fue construida en 2019 por el arquitecto británico Thomas Heatherwick y que desde lo alto de esta majestuosa obra, la pareja pudo disfrutar de una increíble vista panorámica en Nueva York.
Sofía Rivera Torres, de 30 años, a lo largo de su viaje compartió fotos junto a su esposo Eduardo Videgaray, derrochando el mismo amor y complicidad que durante su romántica boda en Mérida el pasado marzo.
Los enamorado también pasearon por las encantadoras calles de Mulberry Street, explorando la cultura y la gastronomía de la ciudad.
Las noches en Nueva York también fueron testigo de su romance, ya que la influencer nacida el 18 de septiembre de 1992 en San Diego, California, compartió imágenes disfrutando de la vibrante vida nocturna de 'la ciudad que nunca duerme', acompañados de bebidas que encendieron la noche.
Además, para sumergirse por completo en la experiencia de Nueva York, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres decidieron viajar en tren, una experiencia que compartieron con sus seguidores, demostrando que, incluso en una de las ciudades más glamorosas del mundo, encuentran la belleza en lo cotidiano.
En medio de sus idílicas vacaciones, Sofía Rivera Torres compartió dentro de su "photodump” una foto con una dedicatoria especial para aquellos que la han criticado en el pasado.
Con una expresión seductora y el icónico horizonte de Nueva York de fondo, la imagen venía acompañada de un mensaje que decía: "Desde acá arriba no los escucho ladrar".
Las vacaciones de ensueño de Sofía Rivera Torres en Nueva York fueron un merecido descanso después de una etapa desafiante en su vida pública.
A través de sus fotos y momentos compartidos, dejo ver a sus seguidores su amor por la ciudad y lo enamorados que se encuentran, dejando atrás las controversias y disfrutando al máximo de su tiempo juntos en 'la Gran Manzana'.