Más Información
Sofía Rivera Torres, fiel a su estilo y a la forma en que se ha comunicado con sus seguidores en redes sociales, no quiso desaprovechar la oportunidad de mostrar, una vez más, su increíble físico en un espectacular traje de baño color amarillo que resaltaba sus exuberantes curvas.
La esposa de Eduardo Videgaray no dudó en publicar una fotografía en Insatgram, donde tiene más de 650 mil seguidores, y en la que posa recargada en una carreta mientras con la mano izquierda se agarra el pelo. La instantánea que a simple vista pudiera parecer perfecta, para la conductora del programa “Qué importa” de Imagen Televisión, no lo es tanto, ya que por la luz del sol se asomó, según ella, una imperfección de su cuerpo la cual provocó que decidiera no subir esta imagen mucho antes.
(Sofía Rivera Torres / Instagram)
“Esta foto nunca la quise subir porque se me marca mucho la celulitis en la pierna. Toda la vida odié mis piernas porque sentía que la mitad de abajo de mi cuerpo no ‘quedaba’ con la mitad de arriba. De arriba soy delgada y tengo cinturita y de abajo siempre he sido grande y me acomplejó durante muchos años”, comenzó explicando Sofía en la descripción de su publicación que rápidamente alcanzó miles de likes.
Además, la guapa conductora de 28 años confesó que, hasta este momento, siempre había optado por subir a sus redes sociales las fotos que a su criterio más la beneficiaban: “Obviamente, como todos, me tomo (bueno, me toma Edu) 100 fotos y elijo las 2/3 mejores para compartir. Elijo las fotos en las que la luz y los poses me beneficiaron y considero que me veo bien. Quién habría dicho que hoy en día lo que más me chulean son esas piernas con las que me sigo peleando a menudo en el espejo”.
(Sofía Rivera Torres / Instagram)
Sin embargo, Rivera Torres quiso ir un paso más allá y se sumó al movimiento social body positivity, el cual, es una corriente que inició hace más de una década y con la que se busca llenar al mundo de un realismo necesario, es decir, visibilizar lo que se ha escondido por décadas de las realidades del cuerpo humano como las estrías, la celulitis, el acné, la alopecia, las pecas, la baja estatura, el sobrepeso, las enfermedades, las cicatrices y etcétera.
A pesar de que el movimiento que también se hace llamar body positive busca eliminar del lenguaje palabras como “defectos” o “imperfecciones”, Sofía explicó que las personas no deberían sentir inseguridad por este tipo de características de su cuerpo: “Les quiero recordar que celulitis, estrías, lonjas, granos (también se me ven granos en la cara) todxs tenemos. TODXS tenemos imperfecciones, no dejes que esas imperfecciones te provoquen inseguridad porque repito TODXS las tenemos”, expresó la conductora. Leer también: Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres celebran 7 meses de matrimonio
(Sofía Rivera Torres / Instagram)
Para finalizar, Sofía Rivera Torres quiso recordarle a las personas que deben amarse tal cual son: “Hoy me encontré esta foto y pensé “uuuu mi abdomen se ve bomb” y luego “aghhhh no pero se me ve mil celulitis”. No me juzgaré ni pediré perdón por gozar de la vida… subo esto para recordarles no juzgarse y amarse mucho pero sobre todo subí esto para recordármelo a mi misma”. Leer también: Eduardo Videgaray captura a Sofía Rivera Torres en la pose más candente