La socialité estadounidense Sofia Richie y Elliot Grainge han pasado las semanas posteriores a su boda preparando su nueva residencia en Brentwood, una ciudad que se localiza en el lujoso condado de Contra Costa, en California.
Después de que la también modelo de 23 años y el ejecutivo discográfico, de 29, vendieran su mansión ubicada en las montañas de Beverly Hills por casi 22 millones de dólares, se dio a conocer que adquirieron un verdadero casoplón.
El inmueble que a partir de ahora pertenece a los Grainge-Richie, anteriormente era propiedad de Jeremy Zimmer, CEO de la agencia de talentos United Talent Agency, quien compró la casa en 2004. Después de que la propiedad originaria de la década de 1920 hubiera sido demolida y reconstruida totalmente por el famoso arquitecto Steve Giannetti.
La mansión que tiene un valor de 26.9 millones de dólares es de un estilo tradicional y cuenta con 6 habitaciones y 9 baños repartidos en casi 11 mil pies cuadrados de espacio interior.
La nueva residencia de Sofia Richie y Elliot Grainge está en uno de los vecindarios más caros de Los Ángeles, cuenta con una entrada principal rodeada por setos altos y árboles perfectamente cuidados.
Dentro se pueden encontrar varias salas de estar, así como una biblioteca y una sala familiar abierta a una enorme cocina con barras y encimeras de mármol.
Los pisos de madera oscura contrastan con las paredes revestidas de madera blanca y las alfombras de color crema, haciendo el ambiente aún más acogedor.
El comedor principal de la nueva casa de Sofia Richie y Elliot Grainge resalta por sus candelabros y enormes ventanales, que acompañan a las molduras de madera blanca de las paredes, haciendo que el lugar sea luminoso.
En la planta alta de la nueva casa está la recamara principal, en la cual predominan los tonos blancos y azules, tiene un dormitorio con sala de estar y chimenea, además de baños dobles y vestidores.
También está equipada con un gimnasio y con un sistema de seguridad de última generación. Uno de sus mayores atractivos son sus exteriores, en la parte trasera se encuentra un gran jardín que se extiende por varios metros.
Así mismo, cuenta con una gran piscina flanqueada por una cabaña y una terraza al aire libre.
Al final de la propiedad también está situado un jardín de rosas rodeado por árboles frutales. En la plataforma de TikTok se puede encontrar un video publicado por el agente inmobiliario Terek Kelly, de The Agency, en el cual se muestra el interior de la lujosa casa del matrimonio de Elliot Grainge y Sofia Richie.
Sofia Richie es hija del cantante Lionel Richie y Diane Alexander. La modelo fue novia durante 3 años de Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian y juntos tuvieron tres hijos.
El romance duró pese a la gran diferencia de edades: él es 17 años mayor.