Más Información
Sofía Niño de Rivera era una de las pocas comediantes mexicanas que no se había pronunciado sobre la delicada situación de salud mental que enfrenta Ricardo O'Farrill.
La también actriz, de 41 años, fue una de las personalidades señaladas en aquella transmisión en vivo que 'Richie' O'Farrill realizó durante el mes de abril y en la que reflejaba un vulnerable estado.
Durante una entrevista con el youtuber Roberto Martínez, la comediante mexicana Sofía Niño de Rivera habló por primera vez sobre la situación de su 'amigo' Ricardo O'Farrill, de 32 años.
"Fue un tema muy dificil, fue algo muy dificil de ver; la cantidad de views que me subieron porque la gente estaba al pendiente de lo que iba a decir, les encanta el chisme", detalló Sofía.
La hija de Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México, asegura que le afectó más la reacción de las personas debido a toda la negatividad que surgió.
"Me empezó a apagar el hecho de que se hiciera un ambiente tan negativo alrededor del stand up y que la gente quería ver sangre. Sale Ricardo a decir lo que dijo, que fue muy fuerte y que afectó a muchas personas y que hizo mucho daño".
Por otro lado, Sofía Niño de Rivera detalla que la 'crisis' de Ricardo O'Farrill era algo que se "veía venir desde hace un rato", sin embargo, las personas desconocen muchos sucesos personales.
Finalmente, la comediante y esposa de Jorge Bermúdez desde el año 2018, aclara los motivos por los que decidió no comentar nada en su momento.
"Te empieza a llegar una ola de negativismo que mis 13 años de carrera, mis 42 años de vida me permitieron decir 'espera, yo no voy a reaccionar a la negatividad", sentencia Sofía Niño de Rivera.
Actualmente Ricardo O´Farrill está recibiendo apoyo por parte de su familia para tratar con sus problemas de salud mental y aparentes adicciones.