En los últimos días, Sofía Castro ha compartido a través de sus redes sociales distintos vistazos de lo que será su boda religiosa con el empresario Pablo Bernot, con quien celebró su amor en una ceremonia civil el pasado 7 de septiembre.
Una de las actualizaciones más reciente compartidas por la actriz, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, fueron fotografías de las invitaciones que hará llegar a sus seres queridos para que los acompañen en uno de los días más especiales de su vida.
Con un diseño minimalista sobre un fondo blanco, las invitaciones para la boda de Sofía y stán adornadas con delicadas hojas verdes, flores y otros detalles naturales que enmarcan las iniciales "S" y "P". En la parte posterior, cada tarjeta está personalizada con el nombre del destinatario, añadiendo un toque único y especial a esta ocasión tan significativa.
Leer más: El mensaje de Belinda que confirmaría su noviazgo con Gonzalo Hevia Baillères
Esta será la segunda celebración de amor entre Sofía Castro y Pablo Bernot, después de haberse casado en una ceremonia civil el 7 de septiembre en la Ciudad de México. Aunque la joven actriz atraviesa uno de los momentos más felices de su vida, este proceso también ha estado acompañado de emociones inesperadas.
En una reciente entrevista, la actriz expresó cómo se siente en esta etapa tan especial: "Estoy muy feliz, muy contenta, la verdad es que estoy muy enamorada. Nerviosa, claro, porque es algo con lo que muchas de nosotras soñamos, cada una a su manera y a su tiempo", expresó.
No obstante no todo ha sido sencillo. Sofía confesó que está atravesando un "duelo" emocional al dejar atrás ciertos momentos únicos previos a su boda, como las despedidas de soltera. "Es una emoción muy bonita y un sentimiento hermoso casarse y comenzar una vida en pareja, pero también hay un cierto duelo", compartió la actriz.
Afortunadamente, en esta etapa tan significativa de su vida, Sofía cuenta con el apoyo constante de su familia, quienes han tenido gestos muy especiales con ella, lo que la hace sentir "afortunada y bendecida".
En esta ocasión, será su papá, el productor José Alberto "El Güero" Castro, quien la entregará en el altar, un papel que en la ceremonia civil desempeñó su mamá. Para Sofía, esta decisión refleja el amor y la influencia que ambos padres han tenido en su vida. "Yo quise tener esa distinción con mi mamá en el civil, cada quien en su boda puede hacer lo que sea, y yo soy lo que soy por los dos", compartió con emoción.
Para la ceremonia civil, Sofía optó por un vestido blanco ceñido que acentuó su figura. Ahora, para su boda religiosa, planea lucir un diseño único que le fue obsequiado por un diseñador de confianza. A diferencia de otras celebridades, no tiene planes de cambiarse durante la celebración, ya que desea aprovechar al máximo la experiencia de llevar un vestido tan especial y majestuoso.
Aunque la fecha exacta de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot sigue siendo un misterio, los detalles que ha revelado han aumentado la expectación. Todos esperan con ansias la ceremonia religiosa, en la que Sofía y Pablo sellarán finalmente su compromiso de amor.
Leer también: Luis Miguel y su inolvidable gesto con una fan tras 'arruinar su cumpleaños'