Este año Sofía Castro y Pablo Bernot se convertirán en esposos tras un largo noviazgo en donde los enamorados finalmente se decidieron a dar el siguiente paso y unir sus vidas. La fecha exacta de la boda aún no es revelada, sin embargo, la actriz ha dado señales de que el momento se acerca cada vez más, teniendo viajes con sus amigas y festejando despedidas de soltera con sus personas más queridas.
La más reciente de ellas fue la que organizaron para ella Regina y Fernanda, sus hermanas, junto a las que visitó un fantasioso destino que fungió como el escenario perfecto para que las tres hijas de Angélica Rivera pasaran días inolvidables.
La íntima despedida de soltera de Sofía Castro en Mykonos
A pesar de que Sofía ha tratado de ser hermética respecto a los detalles de su boda y la organización de este día tan especial en su vida, en las últimas semanas se ha hecho evidente que la tan anhelada fecha está por llegar. Para muestra, el viaje que emprendió hace unos días acompañada de Fernanda y Regina a Grecia, lugar en el que orquestaron una íntima despedida de soltera en la que refrendaron nuevamente la gran conexión que tienen y la complicidad que abunda en su relación, pues en todo momento llevaron consigo un velo que servía como recordatorio de sus razones para estar ahí.
Leer también: Quién es Michael Polansky, el prometido de Lady Gaga
Los mejores momentos del viaje de Sofía Castro y sus hermans
A través de redes sociales, las hermanas Castro Rivera documentaron parte de sus aventuras en Mykonos, que además, se posicionó como el destino preferido de las celebridades en verano. Al aterrizar ahí, las jóvenes se enfrentaron al inconveniente de que la aerolínea había perdido su equipaje, no obstante, ni esto les arruinó el ánimo con el que aterrizaron y con el que pretendían que Sofía disfrutara al máximo de esta experiencia, que llegó justo después de la breve visita que hicieron a Madrid.
En las imágenes que Sofía, Regina y Fernanda publicaron, se les ve pasando el tiempo en diferentes spots de Grecia, incluyendo un par de clubes en los que se dispusieron a festejar estos últimos instantes de las tres solteras, pues el próximo año su hermana mayor ya será una mujer casada. Una toma adicional muestra a las hijas de Angélica Rivera presumiendo un maquillaje muy singular de color blanco, mismo que habrían decidido plasmar en su piel para estar ad hoc con las vibras del ambiente en el que estaban.
El viaje de Sofía Castro y sus hermanas podría ser la última celebración previo al día de su boda con Pablo Bernot, hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea, propietarios del lujoso hotel Las Mañanitas.
Leer también: Ángela Aguilar presume el deslumbrante anillo de su boda con Christian Nodal
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter