Fue a mediados del pasado mes de septiembre que Angélica Rivera publicó un mensaje en sus InstaStories en el que expresó que estaba harta de sentir miedo, sentimiento que según sus propias palabras, la ha acompañado en los últimos años de su vida.
“Querido miedo. Quiero decirte que lo nuestro se acabó. Ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en demasiadas ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú. Se llaman: Confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió Angélica Rivera etiquetando a sus dos hijas mayores, Sofía y Fernanda Castro, a quienes procreó de su matrimonio con el productor José Alberto “El Güero” Castro.
(Mensaje de Angélica Rivera / Instagram)
Ante dicha publicación, se generó una ola de especulaciones alrededor de estas palabras que si bien no fueron de la autoría de Angélica, sí tuvieron un significado importante para ella, por lo que en una reciente entrevista que le hicieron a Sofía, durante su participación en el programa “El Colador” de Telemundo, no se escapó de ser cuestionada a propósito del misterioso mensaje de su mamá.
“Ese fue un mensaje que primero mandó al grupo y es un mensaje muy empoderador también hacia la mujer”, comenzó explicando la joven de 24 años de edad. “Nosotras cuatro en la familia y tanto mi mamá como mi papá nos empoderan mucho a nosotras como mujeres por nuestros sueños, nuestra metas y a no tener miedo de absolutamente nada”, agregó Sofía.
Así mismo, los conductores del programa no dudaron en preguntarle a Castro Rivera si es que su mamá ya tenía un nuevo galán, a lo que ella respondió: “No lo sé, puede ser… no es cierto, ¡nos está viendo mi mamá! Así que mamá te amo...”, expresó Sofía en tono de broma pero dejando la interrogante acerca del estado sentimental de Angélica Rivera, quien desde hace más de una década se ha mantenido alejada de la televisión. Leer también: El misterioso mensaje de Angélica Rivera en Instagram
La mujer de 52 años pasó de ser una de las actrices más queridas y seguidas de la televisión mexicana por su papel de ‘Teresa Hernández’ mejor conocida como “La Gaviota” en la telenovela “Destilando Amor” de Televisa, a ser la mujer más atacada y criticada por su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y su papel como primera dama de la nación de 2012 a 2018. Leer también: Sofía Castro cumple 2 años con Pablo Bernot