Más Información
Finalmente ha llegado noviembre, mes en el que Sofía Castro y Pablo Bernot celebrarán un nuevo capítulo en su historia de amor al casarse por la iglesia, un momento más que esperado por todos sus amigos y seguidores, quienes han estado pendientes de todos los preparativos y actualizaciones que comparte la actriz.
Recordemos que fue el pasado sábado 7 de septiembre cuando la pareja se convirtió en protagonista de una hermosa ceremonia civil en la Ciudad de México, sin embargo, será hasta dentro de unos días cuando Sofía y Pablo vuelvan a ser el centro de atención con su boda religiosa.
Precisamente, en las últimas semanas, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro ha podido disfrutar de dos viajes en compañía de sus amigos, el primero de ellos fue a Las Vegas y el más reciente a Colombia, mismo que oficialmente se trató de su última despedida de soltera.
Leer también: Angélica Rivera comparte primera foto de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
Ahora, previo a llegar al altar con Pablo Bernot, Sofía Castro acaba de recoger su vestido de novia en compañía de una de sus mejores amigas, su mamá Angélica Rivera, quien documentó el momento especial para sus redes sociales: “Llegó el día, vamos a recoger el vestido de novia”, expresó la actriz, de 55 años.
Visiblemente emocionadas, Angélica y Sofía no dudaron en externar su complicidad, algo que la joven también reconoció: “Te amo madre. Gracias por tu amor y paciencia. Se logró”, escribió junto al video en su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.
Por supuesto, Sofía Castro no podía dejar de agradecer a su esposo, el empresario Pablo Bernot, quien también fue parte fundamental en la elección de la actriz: “Gracias mi amor por el vestido de mis sueños”, concluyó en sus redes sociales.
Aunque Sofía, quien acaba de cumplir 28 años, no ha compartido detalles específicos sobre el modelo que lucirá en su boda religiosa, el diseño fue elegido en Nueva York durante uno de los múltiples viajes que realizó en compañía de su mamá, amigos y sus hermanas, Fernanda y Regina, por lo que seguro será un vestido encantador.
Con una historia de amor de poco más de media década, Sofía Castro y Pablo Bernot se comprometieron a finales de 2023, y desde ese momento la actriz ha dedicado sus esfuerzos en organizar una boda de ensueño para celebrar su amor con el empresario, quien es hijo de Francisco Bernot Barragán y Rebeca Krause Urrea.
Leer también: Sofía Castro y su emocionante viaje a Las Vegas antes de su boda religiosa